DVA tiene nuevo gerente de Administración y Finanzas

Ezequiel Piñeiro estará a cargo de la gerencia de Administración y Finanzas de la compañía de origen alemán en Argentina.
 

Image description

Ezequiel Piñeiro posee más de 20 años de una sólida experiencia en el área contable y financiera con énfasis en el análisis de negocio, en la búsqueda de oportunidades e identificación de riesgos. Además, tiene un extenso recorrido en compañías multinacionales de diversas industrias como Renault, Price Waterhouse Coopers (PWC), Baxter Inc. y Danone.

“Siendo la industria de agroquímicos un rubro que requiere para su desarrollo una demanda intensiva de capital, la principal meta es la de construir una estructura financiera dinámica, solvente y acorde a los tiempos actuales. Trabajando en formas de financiamiento más allá de las tradicionales y  que acompañen a las necesidades de la empresa”, comenta Ezequiel Piñeiro.
 


“Al encontrarnos en un contexto global de alta volatilidad y de contracción del crédito, nos sentimos obligados a brindar herramientas financieras de corto, mediano y largo plazo que  acompañan a nuestros más de 150 clientes, productores y distribuidores en  el crecimiento de su negocio. Al mismo tiempo, en el  largo plazo con el objetivo de avanzar con los proyectos de inversión en nuestra planta de producción en Pilar, se lanzó el Programa Global de Valores Fiduciarios “Agro Solutions DVA” por un monto de a V/N U$S 20.000.000, habiendo colocado exitosamente la “Serie I” en el primer cuatrimestre y en proceso de construcción de la “Serie II”, con fecha de colocación en noviembre del 2020”, agrega Piñeiro.

En 2003, Ezequiel se recibió de contador público en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Posteriormente, en 2009, realizó la Maestría en Finanzas con orientación en finanzas corporativas en la Universidad Torcuato Di Tella.


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: