Edelman suma un Creativo a su staff

La firma internacional de communications marketing suma el talento creativo de Juan Camilo Hidalgo a su equipo en Buenos Aires. Esta incorporación forma parte de una sostenida renovación estructural que está llevando a cabo para seguir perfeccionando el servicio integral de comunicación que ofrece a sus clientes.

Image description

Juan Camilo trabajó previamente en las agencias de publicidad J. Walter Thompson y McCann Erickson, donde se desempeñó como Ejecutivo de cuentas, Planner y Redactor Creativo para clientes como AB Inbev, Ford, Pepsico y Nestlé en Bolivia.

Antes de ingresar a Edelman, se capacitó en Planning Estratégico y redacción creativa en la Escuela Superior de Creativos Publicitarios. También realizó cursos de Account Planning Bootcamp en Miami Ad School; de portafolio creativo en la escuela de ideas Brother y actualmente cursa creatividad digital e innovación también en Brother Buenos Aires.

“La incorporación de Juanca es parte de una inversión que estamos haciendo en recursos de nuevos perfiles. Buscamos seguir refrescando el abordaje y la visión estratégica y creativa que entregamos a nuestros clientes en vista del contexto actual de la comunicación”, comentó Allan McCrea Steele, Presidente & CEO Edelman Argentina – CEO Edelman América Latina.

Juan Camilo nació en Colombia. Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Católica Boliviana San Pablo y tiene nivel fluido en inglés.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: