Edesur presenta a su nuevo gerente general

Valter Moro asume este nuevo rol en Edesur, la empresa de energía eléctrica, que opera en Buenos Aires.

Moro es ingeniero mecánico y posee un doctorado en ingeniería energética. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el Grupo Enel, controlante de Edesur, en especial en la generación de energía térmica y renovable; y la gestión de energía en Italia, España y Chile. El ejecutivo fue gerente general de Enel Generación Chile y de Enel Green Power Chile, y además, fue jefe global de HSEQ (Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Calidad) en Enel Green Power Thermal Generation. 

“Después de muchos años trabajando para que la generación de energía eléctrica sea cada vez más eficiente y sustentable, estoy muy contento de pasar a las redes eléctricas, la plataforma para permitir la electrificación y la transición energética”, señala Moro. A esto añade: “Estoy feliz de unirme al equipo de Edesur y seguir trabajando para mejorar y brindar cada día un mejor servicio a todos nuestros clientes”.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.