Edison designa nueva directora comercial regional

Edison, compañía referente en Business Process Management, User Experience y Process Mining orientada a la transformación de las organizaciones, designó a Andrea Ibave como directora comercial regional. Desde este cargo, Ibave reportará directamente a Ricardo Hernández, CEO de la empresa.  

Andrea Ibave, nueva directora comercial de Edinson
Andrea Ibave, nueva directora comercial de Edinson

La ejecutiva cuenta con una importante trayectoria en empresas de tecnología como Accenture y Tecnosoftware, donde se ha desempeñado en los departamentos de ventas y negocios. Ingresó a Edison en marzo de 2018 como gerente comercial hasta que fue promovida a su puesto actual.
 


El nombramiento se produce en un momento de gran crecimiento para Edison. En 2019, la empresa triplicó su facturación y duplicó su cantidad de clientes, realizando proyectos de transformación digital en países de Asia y América, entre otros continentes. Dentro del plan de crecimiento, en 2019 abrió su primera oficina comercial en Estados Unidos mientras que en 2020 planea realizar la apertura de su sede en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Ibave es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Morón (UM) y ha obtenido certificaciones en SAP User Experience Management by Knoa y SAP Enable Now.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Quién es Pupina Plomer, la historiadora cordobesa que pasó de dar charlas con memes a llenar teatros con stand-up histórico

(Por Rocío Vexenat) Es historiadora cordobesa y hoy vive de la divulgación a tiempo completo desde 2022. Empezó dando una charla sobre cómo enseñar con memes, la vio alguien de Filonews y ahí arrancó su carrera en YouTube. Hoy su proyecto académico, la tiene girando el país con su show “Depende, el pasado no es el problema”, trabajando con marcas varias, y con un especial de Halloween en octubre por Córdoba, Rosario, Buenos Aires, La Plata y Montevideo.