El Centro Industrial Juan Manuel Fangio presenta nuevo director

Roberto López García es el flamante director de La Casa Matriz de Mercedes- Benz Argentina en la provincia de Buenos Aires, empresa que está cumpliendo 73 años de producción y emplea a más de 1800 personas. López García asumió el cargo el 1 de marzo de 2024, reemplazando a Peter Gierse quien fue destinado a una posición en la filial de China

Image description

Roberto cuenta con más de 25 años de trayectoria en el Grupo. Comenzó su carrera profesional en 1998 en el área de Compras de Mercedes-Benz España en Vitoria. En esa misma filial, años más tarde, fue asistente de presidencia y pasó después al área de Recursos Humanos. Trabajó en Gestión de Política Laboral en la Planta de Düsseldorf en la cual, posteriormente, fue responsable de la Planta de Montaje. Tuvo un primer paso por Argentina como responsable de la Fábrica local, luego regresó a Alemania para producir la actual Sprinter y más adelante estuvo a cargo de la gestión de Recursos Humanos. A comienzos de 2024, regresó a Buenos Aires para asumir la Dirección del Centro Industrial Juan Manuel Fangio.

Luego de su llegada, Roberto afirmó: “Para mí es un orgullo trabajar en Mercedes-Benz. Es un sueño que tuve desde niño y que pude alcanzar hace más de 25 años”.

Y agregó: “En cada posición que ocupé, reafirmé esta satisfacción no sólo por el nivel de los productos que fabricamos sino también por la calidad humana de quienes integran este prestigioso grupo. Es un honor para mí volver a estar a cargo del Centro Industrial de Mercedes-Benz Argentina en donde hacemos un producto con el mismo nivel de calidad que el resto de las plantas del mundo. Del equipo que lideró admiro la forma de trabajo, la gran creatividad y el modo de estar siempre enfocados en encontrar soluciones a los inconvenientes que se puedan presentar”.

Para finalizar dijo: “Estamos frente al gran desafío de ser cada vez más competitivos.
Optimizando los costos y con la mira puesta en específicos targets por cumplir. Confío en cada miembro de los que integran Mercedes-Benz Argentina me acompañen en esta nueva etapa”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Amazon Web Services impulsa la transformación digital en Argentina con su programa de entrenamiento gratuito (busca capacitar a 100.000 personas para 2025)

(Por Julieta Romanazzi) Amazon Web Services (AWS), tecnología que hoy en día eligen muchos gobiernos municipales y provinciales por su seguridad, está desempeñando un importante papel en la transformación digital de Argentina con su programa "Entrena Argentina", el cual fue presentado el día de ayer en Córdoba, luego de una alianza con el gobierno provincial. Este programa, que se lanzó también en otras cinco provincias, tiene como objetivo proporcionar acceso gratuito a conocimientos y contenido básico sobre tecnologías de la nube a estudiantes, empresas y emprendedores en todo el país. Cómo ser parte, a continuación.

Felicity Urban se codea con las marcas más exclusivas de Córdoba Shopping (abrió formalmente su tercer local) y apura su desembarco en CABA

(Por Soledad Huespe) En su camino por convertirse en una marca “clásica”, la cordobesa Felicity Urban no para: ayer hizo la inauguración formal de su mega local en Córdoba Shopping en el que participó la modelo Pía Slapka y adelantó lo que para muchas es “el sueño del pibe”: en julio abrirá su primera tienda en Palermo (CABA). Será la cuarta apertura de la marca (y la primera fuera de Cordoba).

Navarro Ache expande su presencia en Córdoba con una nueva sucursal de 900 m2 sobre circunvalación

La marca comercializadora de porcelanatos, revestimientos, sanitarios y grifería premium, Navarro Ache, continúa consolidando su presencia en el mercado argentino con la apertura de su segunda sucursal en la ciudad de Córdoba. Con más de 20 años de experiencia en Buenos Aires, la compañía decidió expandirse al interior del país en 2021, estableciendo su primera franquicia en la ciudad, y hace pocos días abrió su segundo punto de venta.