El consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas (ABC) renueva autoridades para el periodo 2023-2024

La entidad sin fines de lucro que nuclea a los principales frigoríficos exportadores de carne del país renovó autoridades en la Asamblea Anual reeligiendo al Dr. Mario Dario Ravettino como Presidente. 

Image description

Lo acompañan en la Vicepresidencia, como Titular, Ctd. Carlos Alberto Riusech (Frig.Gorina S.A.), y como Suplente, Ctd. Carlos Alberto Riusech (h). En la Secretaria, como Titular, Sr. Alberto Florentino Bartolome Gorleri (F.R.I.A.R S.A.) y como Suplente, Sr. Carlos Mauricio Mazzon (F.R.I.A.R S.A.); y en la Tesorería, como Titular, Sr. Jose Omar Solassi (ECOCARNES S.A.) y como Suplente, Sr. Ernesto Bugallo (ECOCARNES S.A.).
Como vocales, Sr. Hugo Alberto Borrell (Titular) y Sr. Hugo Alberto Borrell (H) (Suplente), de ARRE BEEF S.A.; Ing. Carlos María Lagrutta (Titular) y Sr. Luis Antonio Lagrutta (Suplente), de Rafaela Alimentos S.A.; Ing. Federico Braun (T) y Sr. Nicolás Braun (S), de SAIyE de la Patagonia; Sr. Néstor Nelson Navarro (T) y Sr. Sergio Grasso (S), de Frigorífico RUNFO S.A.; Sr. Alfredo Cassani (T) y Sr. Leonardo Lequio (S), de Carnes Pampeanas S.A.; Sr. Martín Esteban Stenner (T) y Sr. Gustavo Marcelo Testi (S), de CIA. Bernal S.A.; Sr. Pablo Sebastián Heredia (T) y Sr. Hernán del Greco (S), de Catter Meat S.A.; Sr. José Somma (T) y Sr. Pedro Anselmo Somma (S), de Planta Faenadora Bancalari; Sr. Alain Emile Henri Martinet (T) y Sr. Gustavo Adrián Kahal (S), de Marfrig Argentina S.A.; Sr. Roberto Rivas (T) y Sr. Hugo Alfredo Coló (S), de Swift Argentina, S.A.; Sr. Martín Rodolfo Costantini (T) e Ing. Stanley Andrés Hogg (S), de Frigorífico Rioplatense S.A.; Sr. Mariano Grimaldi (T) y Sr. Germán Julián Manzano (S), de Frigorífico Logros S.A.; Sr. Matías Vilariño (T) y Sr. Federico Manuel Vilariño (S), de FRIMSA S.A.; Sr. Claudio Marcelo Mengani (T) y Dra. Fiorella Mengani (S), de Frigolar S.A.; Sr. Matías Ferrari (T) y Sr. Pablo Miguel Ray (S), de BBE S.A.; Ing. Alejandro Carlos Duhau (T) y Sr. Tomás Alejandro Zymnis (S), de Azul Natural Beef S.A.; Sr. Alfredo Cassani (T) y Sr. Leonardo Lequio (S), de Frig. Alberdi S.A.; Sr. Alan D. Lowestein (T) y Sr. Nicolás Lotrecchiano (S), de Frig. Gral. Pico S.A.; Sr. Gerardo Morrone (T) y Sr. Mariano Olmedo (S), de Frig. Federal S.A.; Sr. Miguel Ramón de Achaval (T) y Sr. Santiago Seber (S), de Frig. Bermejo S.A.

Como revisores de cuenta, Cr. Gustavo Marcelo Testi (T), de CIA. Bernal S.A. y Cr. Germán Julián Manzano (S), de Logros S.A.

“ Me complace gratamente desempeñar mi rol de Presidente gracias al apoyo y confianza de las distintas entidades que conforman al Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas. Como entidad, mantendremos nuestro compromiso diario de trabajar siempre de manera conjunta en pos de la industria cárnica argentina, y procurando estar a la altura de las más altas exigencias de calidad, sanitarias y sustentables”, sostuvo Mario Ravettino.

De esta manera, el comité ejecutivo quedó conformado por: Mario D. Ravettino, Alberto Gorleri, Roberto Rivas, Nicolás Braun, Carlos Riusech, Hugo Borrell, Alain Martinet, Martín Costantini, Miguel De Achaval y Matías Vilariño.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las cosas como son: Milei y Caputo “le pusieron” al Cosquín Rock 1.400 millones de pesos (más, mucho más, que Llaryora eximiéndolo de IIBB)

El Cosquín Rock sigue dando que hablar. Al debate lo comenzó el propio presidente de la Nación cuando en la red social X se refirió a un comentario que cuestionaba “quién financia el festival”. Palazzo salió al cruce intentando zanjar la discusión. Pero Milei no se quedó tranquilo y siguió arremetiendo. Lo que nadie dice es que con la sola exención del IVA al precio de las entradas, Milei (y Caputo) “le pusieron” al Cosquín Rock unos 1.400 millones de pesos. Veamos.

Los alquileres empiezan a “pegar la vuelta”: bajan los precios en Nueva Córdoba y alrededores (cuánto cuesta alquilar hoy y las proyecciones)

Los inquilinos y profesionales inmobiliarios saben mejor que nadie las complicaciones que surgieron -fundamentalmente- en estos últimos 3 meses (entre leyes, derogaciones, inflación y precios desalineados). Pero… ¡buenas noticias! Los alquileres de departamentos en zonas “calientes”, como Nueva Córdoba (y alrededores), muestran un leve retroceso en sus precios. Te mostramos los datos relevantes y la comparación.

Los shoppings dejan de mirar para otro lado: la ropa “second hand” es una opción más (Hermosa Beach, la primera marca en llegar al Córdoba Shopping)

(Por Rocío Vexenat) Nació en 2019 de la mano de Lucía Colman y Gabriela Fracchia (madre e hija), y acompaña una tendencia que venía creciendo pero que aún no tenía lugar en los shoppings. ¿Qué podés conseguir en Hermosa Beach? Prendas de marca (o no) un 70% más baratas en algunos casos. El primer local está ubicado en la Recta Martinoli 8182. La del Córdoba Shopping es la segunda apertura (la primera en un shopping) con la que buscarán escalar. 

Vuelve la feria más rica de Córdoba: Sabores y Dulzuras festeja su edición N° 81 (nuevas propuestas en gastronomía y decoración)

Desde el sábado 16 de marzo hasta el martes 2 de abril se llevará a cabo la Feria Sabores y Dulzuras de Córdoba en la ex Plaza Veléz Sarsfield, frente al Patio Olmos, Córdoba. Con entrada libre y gratuita, la Feria más rica, tradicional y antigua de Córdoba festeja e invita a todo el público a celebrar su 40° aniversario y edición 81, en la carpa equipada con todas las comodidades. No se suspende por lluvia.