El Grupo San Cristóbal tiene nuevo CEO

El actual gerente general de San Cristóbal Seguros Generales, Eduardo Sangermano, fue designado CEO (Chief Executive Officer) del Grupo San Cristóbal. Sumará así la responsabilidad de liderar las empresas del holding: San Cristóbal Seguros, San Cristóbal Caja Mutual, San Cristóbal Viajes y Turismo, San Cristóbal Seguros SA (Uruguay), San Cristóbal Seguros de Retiro SA y Asociart ART.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.