El ITBA anuncia nuevo coordinador del ecosistema emprendedor

Fernando Errandosoro, fue nombrado coordinador del ecosistema emprendedor, por el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) para potenciar el emprendedurismo en toda la comunidad universitaria.
 

Image description

Errandosoro es licenciado en administración de empresas y cuenta con experiencia en el mundo del emprendedorismo, siendo premiado por su disciplina, además, fue responsable del área emprendedor de la Facultad de Cs. Económicas de la UNICEN, y es miembro organizador del concurso de ideas innovadoras “Prendete” desde el año 2015; entre otras labores destacadas, como contar con publicaciones de investigación y participaciones en congresos referidos al ecosistema emprendedor. 
 


Fernando, a su vez, se desempeña como profesor adjunto de asignaturas como sistemas y tecnologías de información, transformación digital y entrepreneurship en la Facultad de Ciencias Económicas de la Unicen. En los últimos años estuvo ocupando la posición de subsecretario de extensión y relaciones internacionales en dicha institución. 

En su nuevo rol, el licenciado, estará a cargo de la promoción del emprendimiento dentro de la comunidad ITBA, reconocida por ser usina de startups y proyectos de alto impacto. 
 


“Es un orgullo para mí ocupar este rol en el ITBA, una Universidad que forma profesionales con grandes aptitudes para emprender, gestionar y resolver problemáticas, entre otras capacidades. El objetivo es conformar un hub sólido, que pueda generar frutos a nivel local y regional” comenta Fernando Errandosoro.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: