Electrolux nombra nueva gerente general en Argentina

Luego de desempeñarse por dos años como gerente comercial en la compañía, Marcela Romero asume su nuevo cargo. 
 

Foto de Enretail.
Foto de Enretail.

Electrolux, empresa global líder de electrodomésticos, anuncia la designación de la Ing. Marcela Romero como gerente general para Argentina. Con nuevos desafíos, el equipo liderado por Marcela continuará trabajando día a día para mejorar la experiencia de los consumidores que eligen la marca.

Con fuerte trayectoria en la industria de bienes de consumo masivo, Romero tendrá un rol fundamental en la visión estratégica del negocio. Previo al cargo, se desempeñó como gerente comercial dentro de la compañía lo que le permitió conocer en profundidad las necesidades y comportamiento del segmento.
 


En cuanto a su recorrido académico, Marcela obtuvo un MBA de la Universidad Torcuato Di Tella en el año 2010 y se graduó como ingeniera industrial en la Universidad Tecnológica Nacional en 2004. Además, fue elegida como mentora de Voces Vitales y lidera eventos de mentoreo y detección de jóvenes mujeres profesionales con potencial de liderazgo. 

Actualmente, es miembro del Consejo Directivo de CAIRAA (Cámara Argentina de Refrigeración y Aire acondicionado), CAFED (Cámara de Fabricantes de Electrodomésticos) y de CAFAGAS (Cámara Argentina de Fabricantes de Artefactos de Gas).

Anteriormente, Marcela ocupó posiciones como directora comercial de Canales Profesionales para el Cono Sur y gerente general de Chile para Philips Lighting y con anterioridad, trabajó en empresas como Sherwin Williams, Emerson Process Management, Alfa Laval y Honeywell.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.