En plena pandemia CVC Corp designa nuevo presidente

Leonel Andrade es el hombre elegido por la multinacional para timoner la nave en estos tiempos turbulentos. Todo sobre su perfil y los nuevos desafíos que deberá a afrontar, a continuación.
 

Image description

Con más de 15 años de experiencia desempeñándose como CEO de distintas empresas, Leonel Andrade llega a CVC Corp para ocupar la dirección del grupo. El nuevo presidente fue designado a principios de abril, y según dio a conocer la firma -mediante un comunicado de prensa-, se espera que asuma “un gran reto, especialmente en este momento delicado que el sector de viajes vivencia con el brote de la pandemia coronavirus en el mundo”.
 


Anteriormente Andrade fue presidente de Losango Soluções Financeiras (donde además fue director comercial y de Marketing), Credicard y Smiles. Además, tiene experiencia como consejero de Administración de las Tiendas Marisa y de BR Distribuidora (Petrobras). 

Sobre esta nueva etapa profesional, el ejecutivo declaró: “Asumir la presidencia de CVC Corp, una empresa sólida con 48 años de historia, es un honor, especialmente por formar parte del mejor equipo de turismo de Latinoamérica”. Además, de cara a la situación actual que la industria del turismo atraviesa, agregó: “Tenemos un enorme desafío, más aún en el contexto que el mundo está atravesando hoy y que ha impactado en muchos sectores, entre ellos y principalmente, el sector de viajes. Estoy seguro de que vamos a superar esto, en nuestro camino hacia el éxito, construiremos el futuro con los mejores profesionales del sector”.
 


Andrade  ocupará el puesto previamente representado por Luiz Fernando Fogaça, quien formó parte de la compañía durante 10 años y se desempeñó como Presidente desde enero de 2019. Su predecesor le dio la bienvenida asegurando: “CVC Corp tiene un futuro prometedor y Leonel utilizará su gran experiencia para ayudar a la compañía a seguir con sus planes de crecimiento, transformación digital y conocimiento del cliente. Le deseo mucho éxito en ese nuevo ciclo”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las cosas como son: Milei y Caputo “le pusieron” al Cosquín Rock 1.400 millones de pesos (más, mucho más, que Llaryora eximiéndolo de IIBB)

El Cosquín Rock sigue dando que hablar. Al debate lo comenzó el propio presidente de la Nación cuando en la red social X se refirió a un comentario que cuestionaba “quién financia el festival”. Palazzo salió al cruce intentando zanjar la discusión. Pero Milei no se quedó tranquilo y siguió arremetiendo. Lo que nadie dice es que con la sola exención del IVA al precio de las entradas, Milei (y Caputo) “le pusieron” al Cosquín Rock unos 1.400 millones de pesos. Veamos.

Los alquileres empiezan a “pegar la vuelta”: bajan los precios en Nueva Córdoba y alrededores (cuánto cuesta alquilar hoy y las proyecciones)

Los inquilinos y profesionales inmobiliarios saben mejor que nadie las complicaciones que surgieron -fundamentalmente- en estos últimos 3 meses (entre leyes, derogaciones, inflación y precios desalineados). Pero… ¡buenas noticias! Los alquileres de departamentos en zonas “calientes”, como Nueva Córdoba (y alrededores), muestran un leve retroceso en sus precios. Te mostramos los datos relevantes y la comparación.

Vuelve la feria más rica de Córdoba: Sabores y Dulzuras festeja su edición N° 81 (nuevas propuestas en gastronomía y decoración)

Desde el sábado 16 de marzo hasta el martes 2 de abril se llevará a cabo la Feria Sabores y Dulzuras de Córdoba en la ex Plaza Veléz Sarsfield, frente al Patio Olmos, Córdoba. Con entrada libre y gratuita, la Feria más rica, tradicional y antigua de Córdoba festeja e invita a todo el público a celebrar su 40° aniversario y edición 81, en la carpa equipada con todas las comodidades. No se suspende por lluvia. 

Los shoppings dejan de mirar para otro lado: la ropa “second hand” es una opción más (Hermosa Beach, la primera marca en llegar al Córdoba Shopping)

(Por Rocío Vexenat) Nació en 2019 de la mano de Lucía Colman y Gabriela Fracchia (madre e hija), y acompaña una tendencia que venía creciendo pero que aún no tenía lugar en los shoppings. ¿Qué podés conseguir en Hermosa Beach? Prendas de marca (o no) un 70% más baratas en algunos casos. El primer local está ubicado en la Recta Martinoli 8182. La del Córdoba Shopping es la segunda apertura (la primera en un shopping) con la que buscarán escalar.