En plena pandemia CVC Corp designa nuevo presidente

Leonel Andrade es el hombre elegido por la multinacional para timoner la nave en estos tiempos turbulentos. Todo sobre su perfil y los nuevos desafíos que deberá a afrontar, a continuación.
 

Image description

Con más de 15 años de experiencia desempeñándose como CEO de distintas empresas, Leonel Andrade llega a CVC Corp para ocupar la dirección del grupo. El nuevo presidente fue designado a principios de abril, y según dio a conocer la firma -mediante un comunicado de prensa-, se espera que asuma “un gran reto, especialmente en este momento delicado que el sector de viajes vivencia con el brote de la pandemia coronavirus en el mundo”.
 


Anteriormente Andrade fue presidente de Losango Soluções Financeiras (donde además fue director comercial y de Marketing), Credicard y Smiles. Además, tiene experiencia como consejero de Administración de las Tiendas Marisa y de BR Distribuidora (Petrobras). 

Sobre esta nueva etapa profesional, el ejecutivo declaró: “Asumir la presidencia de CVC Corp, una empresa sólida con 48 años de historia, es un honor, especialmente por formar parte del mejor equipo de turismo de Latinoamérica”. Además, de cara a la situación actual que la industria del turismo atraviesa, agregó: “Tenemos un enorme desafío, más aún en el contexto que el mundo está atravesando hoy y que ha impactado en muchos sectores, entre ellos y principalmente, el sector de viajes. Estoy seguro de que vamos a superar esto, en nuestro camino hacia el éxito, construiremos el futuro con los mejores profesionales del sector”.
 


Andrade  ocupará el puesto previamente representado por Luiz Fernando Fogaça, quien formó parte de la compañía durante 10 años y se desempeñó como Presidente desde enero de 2019. Su predecesor le dio la bienvenida asegurando: “CVC Corp tiene un futuro prometedor y Leonel utilizará su gran experiencia para ayudar a la compañía a seguir con sus planes de crecimiento, transformación digital y conocimiento del cliente. Le deseo mucho éxito en ese nuevo ciclo”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: