Endeavor Argentina designa a Martín Migoya como nuevo presidente

Migoya, cofundador y CEO de Globant asume como nuevo presidente de Endeavor Argentina en pos de seguir impulsando el emprendimiento de alto impacto para transformar el país,

Image description

El ejecutivo sucede a a Guibert Englebienne, cofundador y presidente para Latinoamérica de Globant, quien pesidió la entiedad durante 10 años.

"La misión de Endeavor es impulsar a los emprendedores a alcanzar su máximo potencial, y estoy emocionado de continuar el legado que deja mi amigo, Guibert, con quien hace más de 20 años compartimos la aventura que es Globant. Sin duda vamos a continuar trabajando incansablemente para seguir transformando Argentina a través del emprendimiento", sostiene Martín Migoya.

En esta línea, el nuevo presidente dará continuidad a la gestión de Guibert Englebienne, quien asumió la presidencia en julio de 2014 y que durante su mandato Endeavor Argentina experimentó una expansión federal con la apertura de nuevas oficinas en Patagonia y Cuyo, y fortaleció las ya existentes en Córdoba, Rosario y NOA.

Con estos cambios el board de Endeavor Argentina queda conformado de la siguiente manera: Marcos Galperin, Nicolás Szekasy, Luciano Nicora, Guibert Englebienne, Martín Migoya, Nelson Duboscq, Eduardo Bastitta, Alejandro Larosa y Roby Souviron, entre otros.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los Aroza no está solo en Villa Allende: llegó Monjas con una propuesta de “tardeo” (Juan Negri entre los dueños)

(Por Diana Lorenzatti) Monjas, vinos, cocina al fuego y mucha naturaleza en una casona con más de 120 años de historia. ¿Te imaginas de qué se trata? Fuimos a la inauguración de Monjas, Fuegos y Vinos, una nueva propuesta gastronómica en el corazón de Villa Allende que busca posicionar a esta localidad y a Córdoba como un fuerte polo gastronómico. Conocé más sobre esta prometedora apertura en esta nota. 

Fischer avanza rápido en Córdoba: abrió su segunda boca en la capital (y busca ser el “amigo fiel” de la industria)

(Por Rocío Vexenat) El nuevo local está ubicado en Rincón y General Alvear, a una cuadra del Puente Alvear y en diagonal al nuevo Concejo Deliberante. El local tiene aproximadamente 300 m2 y podés encontrar no solo los famosos tarugos de la marca sino también herramientas, merch, pegamentos y mucho más. En este plan de expansión por Argentina, y en especial por la provincia de Córdoba, la marca busca ser el aliado perfecto de cualquier empresa, compañía o fan de la marca.

A todo vapor: Piccini Boats ahora es Honda Marine, el único concesionario náutico en Córdoba (mientras apura el lanzamiento de dos nuevas lanchas)

(Por Soledad Huespe) Hacía rato lo buscaban, pero recién este 2024 se concretó: Honda eligió el astillero nacido en Carlos Paz para desembarcar con su concesionario náutico oficial donde venden motores fuera de borda y de cuatro tiempos. Mientras tanto, la empresa liderada por Mauro Piccini trabaja “a todo vapor” para presentar dos nuevas lanchas.