Endeavor Argentina tiene nueva Directora Ejecutiva

María Julia Bearzi es la nueva directora ejecutiva de Endeavor Argentina. Asume este cargo luego de 5 años de gestión realizada por Gabriela Macagni.

Image description

Desde hace 14 años Julia lidera el área de Desarrollo Institucional de Endeavor, cargo que ha desarrollado con pasión y compromiso, vinculando a la institución con los actores del ecosistema emprendedor, el mundo empresarial y gubernamental. En estos días Bearzi y Macagni se encuentran trabajando juntas con foco en que Endeavor Argentina siga llevando adelante con excelencia su misión de liderar el movimiento del emprendedorismo de alto impacto.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Escuelas sin aulas? Así funciona Norbridge, la primera secundaria que apuesta por co-aprendizaje (modelo alumno-céntrico)

(Por Rocío Vexenat) Sí, esta modalidad ya es una realidad, y la primera escuela sin aulas está en Argentina, en Mendoza. Norbridge, una institución educativa con más de 30 años de trayectoria, decidió dar un paso disruptivo: transformar el modelo tradicional de secundaria en un espacio sin aulas fijas, con estaciones de trabajo, pelotas de yoga, sillones y pizarras móviles. ¿El objetivo? Potenciar la autonomía, el trabajo colaborativo y las habilidades reales de los estudiantes.

SUA Air alza vuelo: la aerolínea uruguaya conectará Córdoba con Montevideo (y más destinos de la región)

(Por Diana Lorenzatti) SUA Air, la aerolínea de bandera uruguaya, busca cubrir el vacío que dejó la histórica Pluna, y ya calienta motores para despegar en la región. En diálogo con InfoNegocios, Antonio Rama, referente de la compañía, adelantó que Córdoba será uno de los puntos clave en la red de conexiones que comenzarán a operar desde Montevideo y Punta del Este. Cuándo estiman despegar.