Everis designa nuevo director de SAP & Enterprise Solutions

La unidad de negocios de SAP acaba de nombrar a Marcelo Gonzalez del Campo, un experimentado en la materia con la que everis busca potenciar su estrategia de crecimiento en el país.

SES es una de las unidades de más rápido crecimiento y más amplias posibilidades de generación de valor a través de la transformación digital y arquitecturas basadas en la nube, que se integra con toda la oferta de servicios de everis argentina. 

Es en esa sintonía la llegada de Marcelo, que con más de 15 años de conocimiento y experiencia en gestión de proyectos, se convierte en el perfil ideal para liderar el posicionamiento de la empresa como líder en software y desarrollo tecnológico, Además, Marcelo (licenciado en Ciencias de la Comunicación en la UBA y Sistemas de Información por la UTN) encabezó variados proyectos de outsourcing para compañías líderes en industrias tales como automotriz, equipamiento pesado, retail y aerolíneas.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.