Evoltis presenta a su nuevo Head of People

Diego Mansilla, asume este nuevo cargo en Evoltis, compañía argentina especializada en soluciones de customer experience y desarrollos tecnológicos.

Image description

Mansilla, es docente de grado en la facultad de psicología de la UNC y da clases de pregrado en la UCC. El ejecutivo, es especialista en psicología del trabajo y las organizaciones, tiene una formación en sociología y actualmente, está finalizando una maestría en dirección y gestión de recursos humanos. Antes de trabajar en la compañía, se desempeñó como HR manager de Galmes Digital, gerente de operaciones de Campo Organizacional y tuvo un extenso recorrido vinculado al área en empresas como Allus BPO, Claro, Fiat Chrysler Automobiles y Adecco como consultor brindando asesoría en temas de Recursos Humanos.

Desde su nuevo rol, Diego, tendrá como objetivo trabajar en profundidad, puertas adentro,  el propósito de la empresa y contribuir a un mundo mejor fomentando interacciones positivas entre las personas. 

“La chispa del impacto transformador se da cuando hay convergencia entre el propósito personal y profesional de cada colaborador con el propósito de la empresa; eso es lo que proponemos en Evoltis y por eso nos entusiasma la incorporación de Diego, un profesional de gran trayectoria, a nuestro equipo ejecutivo”, señaló Marcelo Bechara, CEO de Evoltis.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Mario Mansilla
17/08/2022 - 12:10

Un inmenso orgullo hijo y estás en pleno ascenso, te esperan muchos años más de grandes satisfacciones profesionales. FELICITACIONES!!!!