Facundo Guzmán deja Facebook

Luego de cuatro años liderando la relación con grandes clientes en Argentina, Facundo Guzmán deja su lugar en uno de los players más grande del mercado digital.

Durante los primeros años tuvo responsabilidad sobre el mercado de Chile y durante los últimos dos años lideró el equipo de ventas para grandes clientes en el mercado argentino. Como Director Comercial de Facebook desarrolló su labor construyendo alianzas estratégicas basadas en soluciones publicitarias, siempre centradas en objetivos de negocio.

“Dejo Facebook con enorme gratitud y con el orgullo de haber colaborado en la construcción de un gran equipo de trabajo. He decidido tomarme un tiempo para recargar energía, dedicarle más tiempo a la familia y pensar en mi próximo paso profesional”, explicó.

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.