FACVE anuncia nuevo presidente (y un 2021 complejo)

Así lo vaticina Daniel Hana, el nuevo encargado de dirigir el Foro Argentino de Consultores de Viajes.

Hana, Diseñador Industrial con un MBA de la UCEMA, ocupó puestos directivos en Viajes Falabella (Despegar.com, Corp.) y Almundo, entre otras, hasta ser elegido como la  máxima autoridad de la entidad que congrega a las principales  agencias de viajes de todo el país y que conforma una de las vicepresidencias de FAEVYT - Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo-. 

De este modo, la nueva comisión directiva quedó conformada por: 

  • Daniel Hana - Presidente 
  • Mariano Costa 
  • Mariano Bachrach 
  • Florencia Sola 
  • Diego Fontana 
  • Fabricio Di Giambattista 
  • Guillermo Isasti 

Un 2021 complicado, dicen...

Pese a las buenas nuevas, Hana ve un año complicado, ya que según dice: “El impacto de la pandemia trajo aparejado una etapa sin precedentes para toda la industria. El sector viene acumulando más de un año de caída en la actividad por lo cual proponemos trabajar muy colaborativamente con las autoridades de gobierno para lograr atravesar la  crisis y sostener las fuentes de trabajo. Queremos generar un diálogo constructivo en cooperación con todos los actores”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.