Fallece Nydia Vitale, presidente de Fundación Cervantes

Institución Cervantes informa el fallecimiento de su Representante Legal y presidenta de la Fundación Universitaria Cervantes, ingeniera Nydia Elina Vitale, ocurrido el martes 8 de julio en horas de la tarde.

Nydia Vitale, directora General (Foto: Álvaro Corral)
Nydia Vitale, directora General (Foto: Álvaro Corral)

Nydia fue una referencia en la educación superior de Córdoba y el País. Dirigió esa casa de estudios y la representó en innumerables espacios de articulación académica e institucional.  

“Su profesionalismo, calidez humana y dedicación marcaron a toda una generación de colaboradores, estudiantes y miembros de la comunidad. El legado que nos deja permanecerá en nuestra memoria y será la inspiración para seguir construyendo una educación superior de calidad”, agrega el comunicado

Por disposición de la familia, la despedida se realizará en una ceremonia íntima. 

En homenaje a su memoria y como muestra de respeto, la Institución dispuso la suspensión de las actividades institucionales durante los días 10 y 11 de julio. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.