Fanbag designa nuevo Chief Executive Officer para Argentina

Ricardo Sarni, desempeñará este nuevo cargo en la filial Fanbag Argentina, la empresa pionera en el mercado de los regalos de experiencias, que homenajean con un presente original y distinto. 

Image description

Sarni es ingeniero industrial y posee un MBA. El ejecutivo se unió a la compañía en 2019, después de estar al frente, durante 15 años,en diferentes posiciones de liderazgo en áreas de marketing y ventas en diversas compañías de la industria automotriz. 

Ricardo, en su nuevo rol, tendrá el objetivo de impulsar nuevos canales de venta, desarrollar herramientas de beneficios flexibles y fidelización en el segmento corporativo; además deberá impulsar nuevas propuestas de valor con experiencias que brinden momentos de felicidad. 
 


Ricardo Sarni comentó:“me motiva el desafío de seguir trabajando para consolidarnos como la empresa de regalos de experiencias más elegida de la región y la mejor solución en beneficios corporativos”. Y agregó: “a nivel personal, me complace la oportunidad de liderar una organización que crece sólidamente año tras año, cuenta con una cultura de trabajo excepcional y un equipo de profesionales que siempre entrega esa milla extra para innovar y pisar fuerte en el mercado”.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: