Fedecom presentó a su nuevo presidente

La Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) realizó hoy la asamblea anual ordinaria y renovación de autoridades, oportunidad en la que el presidente electo, Fausto Brandolin, repasó el momento crítico que atraviesa el país.

Image description

Junto a Brandolín, fueron elegidos como representantes para integrar la comisión directiva de Fedecom durante los próximos dos años: 

 Vicepresidente 1°: Maximiliano Dauria, del Centro Comercial (CC) de Bell Ville

Vicepresidente 2°: Héctor Mansilla, del CC de Las Varillas

Vicepresidente 3°: Marcela Sileoni, del CC de Oncativo

Secretario: Micaela Goytea del CC de Freyre

Tesorero: Javier Damiano, del Cecis de Río Cuarto

Vocal Titular: Gerardo García, de Cruz del Eje

Vocal Titular: Alejandra Leloutre, de Mina Clavero

Vocal Titular: José Sebastián Sala, de Villa General Belgrano

Vocal Suplente: Juan Carlos Jacobo, de AERCA Villa María

Vocal Suplente: Matías Bertola, de Miramar

Vocal Suplente: Claudiana Gabaglio, de Cecisa Río Tercero

Dejá tu Comentario:

¿Quién dijo que la comida sin Tacc es aburrida? La cordobesa Happy Food crece, se diversifica (y concreta su primera exportación a Chile)

A dos años de la inauguración de su propia planta, la pyme cordobesa que en su hoja de ruta busca ser la referente latinoamericana en su categoría, dio el primer paso: concretó su primera exportación a Chile donde ingresará la línea de alfajores, y trabaja para insertarse en otros países de la región y EEUU. Además, lanzó una nueva línea de chalitas saladas. Ya tiene 23 presentaciones de productos inclusivos.

Por qué Raissë, la marca cordobesa que ya probó Pampita, puede ser el "unicornio" de la dermocosmética (inversión: 200.000 dólares)

(Por Julieta Romanazzi) Raissë comenzó su viaje a principios de 2021 con la ambición de crear una firma de dermocosmética inspirada en la excelencia francesa. A partir de una inversión inicial de US$ 200.000, y luego de un largo periodo de validación, Raissë lanzó al mercado serums, cremas, geles, emulsiones y más, buscando “proteger y embellecer la piel”.