Federico Zarlenga es el nuevo gerente de marketing & digital de Lidherma

Desde su nueva posición, el ejecutivo estará a cargo de la estrategia omnicanal con el objetivo de seguir creciendo en sinergia con los lanzamientos, acciones y novedades.

Image description

Federico estudió Relaciones Públicas en la Universidad de Morón, y anteriormente trabajó en empresas de primera línea como Newsan, Peugeot y Arcos Dorados. En 2021, ingresó a Lidherma como Digital & Ecommerce Manager, asumiendo la responsabilidad de llevar a cabo el proceso de transformación digital y desarrollo de nuevos negocios dentro de la compañía. Gracias a sus conocimientos en marketing integral, social media y trade marketing, liderará su propio equipo y potenciará la estrategia y la comunicación de la empresa.

“Es un honor liderar este talentoso y apasionado equipo para continuar posicionando a Lidherma como un referente en dermocosmética. En este nuevo rol, mi foco estará en seguir innovando y fortaleciendo nuestra relación con profesionales, franquiciados y consumidores, siempre adaptándonos a sus necesidades”, expresó Federico. Además, destacó: “Asumir este desafío es una gran oportunidad para contribuir al crecimiento de la marca, asegurando los más altos estándares de calidad y reafirmando nuestro compromiso como expertos en piel”.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF toma el control total del oleoducto entre Loma Campana y Lago Pellegrini

YPF concretó la adquisición del 15% restante del Oleoducto Loma Campana - Lago Pellegrini S.A. (OLCLP) y pasó a controlar el 100% de la sociedad que administra uno de los ductos clave para el transporte de petróleo desde Vaca Muerta. La participación fue comprada a Tecpetrol, la empresa energética del Grupo Techint, por un total de 15 millones de dólares.

We Make It Pop, una casona con historia que se convierte en un espacio para el diseño, el networking y tiendas pop-up (hasta un speakeasy)

(Por Julieta Romanazzi) En el corazón de Córdoba, frente a la Plaza Colón, está naciendo “We Make It Pop”, un proyecto que promete transformar la manera en que las marcas y los creadores se conectan con su público. Su propuesta, pionera en la ciudad, se centra en el concepto de pop-up que es tendencia en el mundo. Pero tendrá otra cosa innovadora también: un café speakeasy que reinterpretará la historia de una casona centenaria.