Feedback PR nombra a Federico Spitznagel como nuevo socio de la agencia

Feedback PR, una de las principales consultoras de comunicación estratégica y relaciones públicas en Argentina que forma parte de Inspire Group, se complace en anunciar el nombramiento de Federico Spitznagel como nuevo socio de la empresa. 

Con esta incorporación a su board, la agencia refuerza su compromiso con la excelencia y la innovación en el mundo de la comunicación corporativa.

Federico, quien forma parte de Feedback PR desde 2017, fue clave en el crecimiento y posicionamiento de la agencia en el mercado argentino y en la expansión regional.  Con más de 20 años de experiencia en el sector, Federico viene trabajando con importantes marcas nacionales e internacionales en industrias clave como tecnología, consumo masivo, salud y entretenimiento, ayudando a posicionar a sus clientes como líderes en sus respectivos sectores. Su capacidad para diseñar estrategias de comunicación integrales, su enfoque orientado a resultados y su visión disruptiva son elementos fundamentales de su carrera en Feedback PR.

"El nombramiento de Federico como socio es un reflejo de su dedicación, compromiso y la calidad del trabajo que viene realizando en Feedback PR desde su llegada", expresó Damián Martínez Lahitou, Socio Fundador y CEO de la agencia. "Federico es un líder natural con una visión innovadora que ha aportado significativamente al crecimiento de la agencia. Estamos muy contentos de que ahora forme parte del equipo de socios, ya que su experiencia y su enfoque estratégico serán claves para continuar con nuestra expansión regional y seguir ofreciendo soluciones de comunicación de alto nivel a nuestros clientes".

“Estoy extremadamente feliz de aceptar este nuevo desafío y enormemente agradecido con los socios – Damián, Pedro Morrone y Máximo Rainuzzo - que tuvieron la generosidad de darme este reconocimiento. Desde el primer día hasta hoy, confiaron en mí, me dieron la libertad para gestionar, los recursos para crecer y su consejo y apoyo en los momentos difíciles. No podría elegir mejores socios”, expresó Spitznagel.

El nuevo rol de Federico permitirá consolidar aún más el crecimiento de Feedback PR, al fortalecer la relación con sus clientes, expandir la presencia regional, aumentar la cantidad y calidad de los servicios ofrecidos y seguir desarrollando estrategias de comunicación creativas y efectivas en un entorno cada vez más dinámico y competitivo.

Este cambio estratégico forma parte de la visión a largo plazo de Feedback PR para seguir consolidándose como una agencia de comunicación de referencia, brindando un servicio integral en relaciones públicas y comunicación digital para clientes de diversos sectores.

Tu opinión enriquece este artículo:

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.