Fernanda Vila es la nueva sub gerente de turismo y hospitalidad en Bodega Trivento

En el marco del mes del turismo durante el mes de septiembre, la bodega mendocina incorporó al equipo a la reciente ejecutiva con más de 20 años de trayectoria en el rubro.

Image description

El nombramiento tiene como objetivo desarrollar nuevas e innovadoras propuestas que potencien las experiencias relacionadas con la gastronomía y la cultura del vino

Fernanda es licenciada en RRPPP Y RRHH de la Universidad Champagnat ( Mendoza) y se desempeñó en diferentes cargos, creciendo profesionalmente en bodegas como Trapiche, Salentein, Nieto Senetiner, Navarro Correas y Vistalba. Así, fue testigo y parte del crecimiento exponencial del turismo en Mendoza.

“ Estoy muy feliz con este nuevo desafío. Mi objetivo es posicionar a Bodega Trivento como una referente del turismo enológico en Mendoza. Me enorgullece trabajar en una empresa posicionada internacionalmente, enfocada en la producción de vinos de calidad, con grandes proyectos en el área de Hospitalidad y sin perder el foco en la Sustentabilidad” comentó respecto de su nueva posición la ejecutiva. 

Este año Trivento abrió su nuevo espacio de gastronomía “Galería”, que incluye opciones para degustar con aires mediterráneos, entre las que se encuentran tapas elaboradas con quesos madurados, charcutería artesanal, humus, y opciones vegetarianas, para maridar con los vinos de la bodega.
 
Es por esto que Vila trabajará para poner en valor la propuesta gastronómica y turística de la bodega de la Casa de los Vientos.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Costa vs Punta del Este: cuánto cuestan los productos básicos en estos destinos frecuentados por los cordobeses (¿vale la pena cruzar el charco?)

Se podría decir que la Costa Argentina y Punta del Este (Uruguay) se disputan todos los veranos la atención de miles de turistas. Pero, ¿cuál de estos dos destinos es más accesible desde el punto de vista económico? Realizamos un comparativo de precios entre Pinamar (uno de los destinos más populares de la Costa Argentina) y Punta del Este (el balneario de lujo por excelencia en Uruguay), y estos fueron los resultados.