Fernando Gaido, nuevo gerente general de Silmag

Fernando Gaido (ex Amerian) se suma como Gerente General de Silmag, la firma de insumos médicos originaria de Las Higueras, con presencia en más de 20 países a nivel mundial.

Silmag está en camino de certificación de normas de calidad CE para generar esta expansión y proyecta también llevar adelante la construcción de una nueva planta productiva.

Con la incorporación de Gaido, Diego Magrini pasa a formar parte del directorio, cumpliendo una función más estratégica que operativa.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)