Fernando Turri es el nuevo CTO de Santander Argentina

Turri, será el nuevo gerente principal de tecnología y operaciones en Santander, entidad financiera privada. 

El ejecutivo es contador público y tiene más de 22 años de trayectoria en servicios globales de negocios, en industrias de consumo masivo y banca. Antes de su llegada a Santander, se desempeñó en Nestlé y SC Johnson & Son, ocupando roles de liderazgo de tecnología, procesos de negocio y Share Service Centers. Además, posee experiencia global y multicultural en LatAm (Argentina, Brasil y México), Europa (Suiza) y Asia (China y Filipinas). Fernando, comenzó a trabajar en la industria financiera en 2015, primero como CIO & Business Process Leader en Grupo Banco Hipotecario y en 2017, se unió a Banco Galicia como CIO y líder de transformación digital. 

En su nuevo cargo Turri, tendrá el objetivo de seguir profundizando la transformación digital y continuar brindando un servicio ágil, moderno y eficiente a sus clientes, para encaminarse a ser la mayor plataforma abierta de servicios financieros de Argentina.  

Alejandro Butti, CEO de Santander Argentina, afirmó que esta incorporación “ratifica nuestra vocación por brindarles a los clientes un servicio que cumpla plenamente con sus expectativas, y la llegada de Fernando es un aporte muy importante para acelerar nuestro camino hacia la digitalización y transformación cultural”.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.