Finnegans crea una nueva gerencia de Talento y Cultura

La compañía líder en plataformas de gestión de negocios, anunció la creación de esta nueva agencia en pos del desarrollo de capital humano, quien estará liderada por Sabrina Zago.

Image description

Sabrina es Licenciada en Administración de Empresas, egresada de la Universidad de Buenos Aires, cuenta con 9 años de experiencia en el sector de Recursos Humanos en distintas empresas del sector de tecnologías de la información (IT), además de 5 años de como consultora en diferentes industrias.

El trabajo que llevará adelante se basa en que “cada persona pueda entender cuál es su rol dentro de la empresa”. Además, Sabrina remarcó que “la mejor forma para el funcionamiento de la organización es que nos hagamos partícipes de las decisiones”, destacando la importancia de que cada empleado conozca su propósito y de esa forma se identifique con la organización. 


 
Zago también sostuvo la importancia de contar con iniciativas como Academia Finnegans y el plan de capacitación impulsado por Finnegans, #YoProgramo. Destacó que para el sector IT “es fundamental tener una cantera propia de programadores, porque es una realidad muy concreta que en Argentina faltan recursos IT”. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: