Flavio Ceridono se incorpora a LLYC como LATAM HR Business Services Lead

En este nuevo rol, tendrá base en la oficina de Brasil y liderará un equipo de más de 20 profesionales en América Latina.

Ceridono cuenta con más de 20 años de experiencia en Recursos Humanos, liderando áreas como Compensación y Beneficios, Operaciones, HRBP y Shared Services en la región. En LLYC, será responsable de impulsar la estrategia regional de atracción, retención y gestión del talento. Además, estará a cargo de implementar y ejecutar planes de formación, así como de liderar los procesos de integración de RR. HH. en el marco de la estrategia de fusiones y adquisiciones de la firma.

Reportará directamente a Tiago Vidal, Partner and Global Chief Operating Officer de LLYC, quien señaló: “La experiencia de Flavio en operaciones de Recursos Humanos y Shared Services en América Latina será de gran valor para el equipo de Talento. Su comprensión de las necesidades del negocio, la gestión del cambio y la excelencia operativa serán clave para alinear las operaciones de RR. HH. con la estrategia organizacional general y alcanzar los objetivos a largo plazo de LLYC”.

Ceridono supervisará tareas como la administración del personal, las relaciones laborales y la gestión de nóminas, asegurando el cumplimiento de la legislación laboral vigente. También tendrá a su cargo los procesos de onboarding y offboarding, la revisión salarial, la gestión del desempeño y la administración de beneficios.

“La excelencia en la prestación de servicios a nuestros clientes, estableciendo una alianza a largo plazo con una óptima experiencia, comienza dentro de la empresa, proporcionando una gran experiencia a nuestros colaboradores en su recorrido. Me sumo al equipo de Talento de LLYC, y juntos, proporcionaremos una experiencia al colaborador alineada con las mejores prácticas de la región, prestando un servicio de RR. HH. con agilidad, calidad y sostenibilidad”, expresó Ceridono.

Entre sus responsabilidades también se incluye la implementación de indicadores estratégicos para medir el impacto de los servicios de Talento y optimizar la asignación de recursos en la región.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.