Galicia Seguros nombra a Florencia Giannini como manager de Propuesta de Valor y Experiencia

La compañía designó a Florencia Giannini con el objetivo de seguir evolucionando su relación con los clientes desde una mirada integral y centrada en sus necesidades.

Galicia Seguros anunció la designación de Florencia Giannini como manager de Propuesta de Valor y Experiencia, área clave para continuar mejorando la experiencia de los clientes en todas las etapas del vínculo con la compañía, desde el diseño de los productos hasta la postventa.

El área busca evolucionar de forma continua la relación con los clientes, a través de la investigación de mercado, el diseño de experiencias, la medición de satisfacción y la implementación de soluciones que reflejen sus expectativas.

Giannini es actuaria y product manager, con más de 12 años de trayectoria en Galicia Seguros. Inició su carrera en el equipo Actuarial, participando en el desarrollo y pricing de productos y reservas técnicas. Posteriormente, asumió la Gerencia de Portfolio Bancaseguros, donde lideró el desarrollo de productos, la gestión de emisiones y la coordinación de equipos de suscripción y configuración. Desde su nuevo rol reportará a Romina López Frontini, gerenta de Marketing y Experiencia.

“En este nuevo desafío tendré la tarea de diseñar y coordinar la propuesta de valor integral de la compañía para los distintos segmentos y canales comerciales. Trabajaremos en conjunto con diversas áreas para garantizar que los productos, servicios y experiencias estén alineados con las expectativas del cliente y representen una ventaja competitiva en el mercado”, explicó Giannini.

Desde la compañía destacan que esta área se integra de manera transversal al negocio como un driver estratégico, aportando una visión que permite alinear productos, procesos y canales con las expectativas reales de los clientes. Además, funciona como un motor de innovación al incorporar tendencias y feedback del mercado.

Tu opinión enriquece este artículo:

Quién es Pupina Plomer, la historiadora cordobesa que pasó de dar charlas con memes a llenar teatros con stand-up histórico

(Por Rocío Vexenat) Es historiadora cordobesa y hoy vive de la divulgación a tiempo completo desde 2022. Empezó dando una charla sobre cómo enseñar con memes, la vio alguien de Filonews y ahí arrancó su carrera en YouTube. Hoy su proyecto académico, la tiene girando el país con su show “Depende, el pasado no es el problema”, trabajando con marcas varias, y con un especial de Halloween en octubre por Córdoba, Rosario, Buenos Aires, La Plata y Montevideo.