Florencia Yanuzzio a Fundación Avon

Florencia Yanuzzio es la nueva Directora Ejecutiva de Fundación Avon, institución que se integra al Departamento de Comunicaciones y Responsabilidad Social Empresaria. Reportará directamente a Susana Casabé, Directora de Comunicaciones Avon & VP Fundación Avon para el Grupo de Mercados Sur, con alcance a Argentina, Chile y Uruguay.

Florencia ingresó a Avon en 2011 y supo demostrar un destacado desempeño y sólidos resultados que la llevaron a tener a su cargo las Comunicaciones Corporativas y PR de la Compañía para la Mujer. Con este desafío, asume el liderazgo de las Cruzadas de Lucha contra el Cáncer de Mama y Violencia de Género, las dos principales causas que más afectan a las mujeres. Como parte de su nuevo rol, Florencia continuará con: el desarrollo de los programas “Alza la Voz”, las acciones en conjunto con la Casa del Encuentro, el recorrido del Mamógrafo Móvil, la Caminata contra con el Cáncer de Mama y el Premio Mujeres Solidarias, entre otros.


Con más de 10 años de experiencia en Comunicación, a lo largo de su carrera profesional Florencia se especializó en la industria cosmética, de belleza y farmacéutica; y asumió diferentes roles que le permitieron trabajar con productos masivos, de lujo, de venta libre, y de venta por catálogo. Se desempeñó durante más de 6 años en la consultora internacional Burson-Marsteller donde trabajó con compañías como Bayer Schering Pharma AG, L’Oréal, Brightstar Group (fragancias Calvin Klein, Issey Miyake, Jean Paul Gaultier, entre otras), Revlon, Revlon Professional y Novartis. Y luego se desempeñó como Jefa de Comunicación Corporativa en L’Oréal Argentina y Belcorp.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.