Forcepoint incorpora nuevo director regional para Latinoamérica

La compañía de ciberseguridad anuncia la incorporación de Sergio Dias como nuevo líder de la región SSA (Spanish South America Countries).
 

“Llego a Forcepoint con la intención de continuar su crecimiento en la región. La compañía es sinónimo de innovación en ciberseguridad; si uno mira su historia, siempre ha estado un paso adelante. Incorporarme a Forcepoint en este momento de tantos retos para la industria, me honra y desafía y traigo la experiencia necesaria para llevar a la compañía al siguiente nivel en SSA”, afirma Días.
 


“La incorporación de Sergio, con su capacidad y habilidad para la coordinación de equipos, es una muestra más de la apuesta que está haciendo Forcepoint en la región. Sergio representa el liderazgo que nuestro equipo y canales necesitan para continuar creciendo y desarrollando nuevos negocios” asegura Wagner Tadeu, vicepresidente de Latinoamérica Forcepoint.
 


Sergio Dias cuenta con una trayectoria de 30 años en el sector de tecnología de la información enfocados, los últimos 20, en seguridad de la información, incluyendo prevención de fraudes, seguridad en la nube, amenazas internas y secOps ciber. 

Durante su carrera profesional se desempeñó en empresas líderes en la nube como Microsoft y Salesforce. Trabajó, además, en Palo Alto Networks como gerente de ventas regional de Cortex, la división de operaciones de seguridad, donde ayudó a las empresas a combatir ataques cibernéticos durante el proceso de transformación digital.  
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.