Franco Luca es el nuevo country manager de Rapp Argentina

La agencia convocó al referente en el área de Comunicación, Franco Luca, para la gestión de las operaciones en Argentina.
 

Image description

Franco Luca asumirá el liderazgo de la operación de Argentina, consolidando un proceso de transformación que se inició hace un año. Luego de fundar y liderar Digitas Buenos Aires, la agencia digital de Publicis Groupe y con más de 15 años de experiencia en la industria, Luca será, a partir de ahora, el country manager de la agencia.

“Es un desafío enorme liderar una agencia tan emblemática como RAPP. Llego con un objetivo claro y ambicioso que comparto con los socios: reforzar la transformación de la agencia y potenciar su crecimiento, refrescando su visión, su propuesta de valor y con la idea de seguir acompañando a los clientes con soluciones enfocadas en sus problemáticas de negocio, en un escenario complejo donde ya no es opción que las ideas, la data y los medios accionen juntos”, concluyó Franco Luca.
 


Franco Luca es un referente en el área de Comunicación Digital. En su trayectoria en el mundo publicitario se desempeñó en la agencia Vulgaria, desarrolló y lideró el Departamento Digital de Human Agency y fue chief content officer de Publicis Groupe.

Durante los últimos dos años, Franco fue Managing director de Digitas Buenos Aires, liderando un equipo de talento multidisciplinario.

A lo largo de su carrera trabajó de manera local, regional y global para los principales clientes del mercado y participó en proyectos premiados en diversos festivales como Cannes Lions, Effie, Diente, Lápiz de Oro, Ojo de Iberoamérica, +Digital y Wave, entre otros.
 


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: