Franco Piccato, de secretario de redacción en La Voz a Facebook

El actual “Número 2” de la redacción de La Voz deja el grupo Clarín para sumarse a Facebook como como gerente de Alianzas Estratégicas con Medios para Argentina y Chile.
 

Piccato, actualmente secretario de redacción en La Voz del Interior deberá mudarse a CABA para asumir (desde mayo) como Strategic Partner Manager News para Facebook y el grupo de empresas que integran Instagram y Whatsapp, canales cada vez más relevantes para los medios de comunicación.
 


 

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.