gA incorpora nuevo chief information security officer

La compañía global de tecnología sumó a Alfredo Martín Cammarota como CISO. Su nombramiento es parte de la estrategia global de seguridad de la información de la organización para las unidades corporativas y de negocio, siendo el principal responsable del liderazgo estratégico de las operaciones de ciberseguridad.

Image description

Alfredo, cuenta con más de 19 años de experiencia en planificación e implementación de tecnología y ciberseguridad en diferentes compañías de la industria. En este caso, decidió unirse al equipo de gA para dar sustento al programa de gestión de seguridad de la información y facilitar los procesos de gestión de riesgos. Dentro de sus responsabilidades se encuentran: garantizar que los activos de información y la infraestructura crítica estén adecuadamente protegidos de acuerdo al marco regulatorio y mejores prácticas, como así también abordar la respuesta ante incidentes para dar continuidad al negocio de la compañía.
 


“Estamos muy entusiasmados por sumar a Alfredo al equipo de gA. Con sus conocimientos y habilidades no tenemos dudas de que va a desempeñar un gran trabajo y será un habilitador de negocios acompañando a nuestros clientes en el proceso de transformación digital, garantizando la seguridad de los datos”, comentó Gabriela Vildosola, COO de gA.

Anteriormente, Alfredo se desempeñó como CISO de ARSAT y en distintas posiciones de liderazgo estratégico relacionadas con ciberseguridad. Es licenciado en Sistemas de la Información por la UADE y cuenta con diversas certificaciones internacionales en seguridad informática.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: