gA incorpora nuevo chief information security officer

La compañía global de tecnología sumó a Alfredo Martín Cammarota como CISO. Su nombramiento es parte de la estrategia global de seguridad de la información de la organización para las unidades corporativas y de negocio, siendo el principal responsable del liderazgo estratégico de las operaciones de ciberseguridad.

Alfredo, cuenta con más de 19 años de experiencia en planificación e implementación de tecnología y ciberseguridad en diferentes compañías de la industria. En este caso, decidió unirse al equipo de gA para dar sustento al programa de gestión de seguridad de la información y facilitar los procesos de gestión de riesgos. Dentro de sus responsabilidades se encuentran: garantizar que los activos de información y la infraestructura crítica estén adecuadamente protegidos de acuerdo al marco regulatorio y mejores prácticas, como así también abordar la respuesta ante incidentes para dar continuidad al negocio de la compañía.
 


“Estamos muy entusiasmados por sumar a Alfredo al equipo de gA. Con sus conocimientos y habilidades no tenemos dudas de que va a desempeñar un gran trabajo y será un habilitador de negocios acompañando a nuestros clientes en el proceso de transformación digital, garantizando la seguridad de los datos”, comentó Gabriela Vildosola, COO de gA.

Anteriormente, Alfredo se desempeñó como CISO de ARSAT y en distintas posiciones de liderazgo estratégico relacionadas con ciberseguridad. Es licenciado en Sistemas de la Información por la UADE y cuenta con diversas certificaciones internacionales en seguridad informática.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.