Gabriela Carracedo es la nueva directora de Marketing de Coca Cola para Argentina y Uruguay

La ejecutiva asume esta nueva posición dentro de la compañía para brindar su experiencia en marketing en la industria de bienes de consumo. En su nuevo rol será la responsable de liderar todo el portafolio de bebidas de The Coca Cola Company para Argentina y Uruguay

Image description

Gabriela es licenciada en finanzas y administración de empresas, con un MBA de UADE Business School. Además, cuenta con un historial destacado de logros académicos, incluyendo una medalla de oro por obtener un promedio superior a nueve puntos en la licenciatura en Administración de empresas.

Antes de unirse a Coca-Cola Argentina, desempeñó roles destacados en empresas de la industria de alimentos y bebidas, donde demostró su capacidad para liderar equipos y desarrollar estrategias exitosas. Su experiencia incluye cargos como regional marketing & e- Business Manager para Nestlé Purina en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, y Regional e- Business Manager para la misma región.

“Estoy muy contenta de comenzar a ejercer mi nuevo rol dentro de la Compañía, con la ambición de continuar refrescando al mundo de la mano de las mejores marcas. Estamos en el camino de seguir brindando experiencias únicas, ampliando el portafolio para ofrecer más opciones para nuestros consumidores”, comenta Gabriela.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Costa vs Punta del Este: cuánto cuestan los productos básicos en estos destinos frecuentados por los cordobeses (¿vale la pena cruzar el charco?)

Se podría decir que la Costa Argentina y Punta del Este (Uruguay) se disputan todos los veranos la atención de miles de turistas. Pero, ¿cuál de estos dos destinos es más accesible desde el punto de vista económico? Realizamos un comparativo de precios entre Pinamar (uno de los destinos más populares de la Costa Argentina) y Punta del Este (el balneario de lujo por excelencia en Uruguay), y estos fueron los resultados.