Geocycle anuncia a su nuevo gerente en Argentina

Geocycle, la compañía de Holcim Argentina enfocada en la provisión de servicios para la gestión sustentable de residuos, designó a Mariano Bollo como su nuevo gerente para liderar la estrategia de la empresa a nivel nacional.

Image description

Mariano es ingeniero químico y tiene un MBA de la Universidad Católica de Salta. Comenzó su carrera laboral en Holcim Argentina en el año 2006, ocupando diferentes cargos en sus 4 plantas ubicadas en Jujuy, Mendoza, Córdoba y Buenos Aires.
 


“Me siento muy afortunado de poder liderar el equipo de Geocycle y de esta manera, potenciar el involucramiento de los gobiernos y la sociedad en general para mejorar las condiciones medioambientales de las ciudades, contribuyendo a un futuro sin residuos” asegura Bollo.

Geocycle se especializa a nivel mundial en tratar diferentes tipos de desechos a través del coprocesamiento, un método sustentable que utiliza su energía calórica para el proceso productivo del cemento, sin dejar ningún tipo de residuos y disminuyendo el consumo de energías no renovables.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: