Geometry incorpora Growth Business officer para la región

Julián Bulgheroni se sumará a la agencia creativa con el objetivo de formar alianzas estratégicas, identificar nuevas oportunidades de negocio y expandir el ecosistema actual de clientes, partners y asociados en Latinoamérica. 
 

Image description

Bulgheroni cuenta con 20 años en The Walt Disney Company en Latinoamérica y Estados Unidos, donde ocupó diferentes roles y fue responsable de múltiples negocios y regiones. Asimismo, se desempeñó como consultor en Estrategia para diferentes compañías e industrias, speaker internacional y start up advisor.
 


Julián llega a Geometry para formar parte del team regional en un momento de transformación que está atravesando la agencia a nivel global. Hace un tiempo ya que la compañía está expandiendo sus servicios hacia el área de consultoría, tecnología, ecommerce, social commerce, gaming y entretenimiento y un perfil como el de Julián es clave para poder avanzar con los objetivos planteados para el mediano y largo plazo”, comenta Yunes, CEO de Geometry Latam

Julián se suma como Growth Business officer regional y estará ampliamente conectado con el equipo global participando activamente de los Global Boards, relacionándose con las oficinas más importantes de Geometry en el mundo, y liderando iniciativas con los equipos de desarrollo de negocios de todas las regiones en representación de Latinoamérica.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: