Gerente general en Nutrición Especializada de Danone

Danone, una de las compañías alimenticias líderes a nivel mundial, designó a Miguel Devoto como gerente general de Nutrición Especializada, nueva unidad de negocio que es el resultado de la integración de los negocios de Nutrición Médica Avanzada y Nutrición Temprana. Al mismo tiempo, ocupará el cargo de gerente general integrador, representando a los tres negocios de Danone en Argentina: nutrición especializada, lácteos y aguas.

El doble propósito de generar valor económico para nuestros negocios y valor para la sociedad, está en nuestro ADN como compañía. Entendemos que uno no puede existir sin el otro. Por esto, vamos a trabajar alineados con nuestra misión global de llevar salud a través de los alimentos al mayor número de personas posibles. En línea con los objetivos de Danone a nivel mundial, queremos certificar a todas nuestras empresas de Argentina como Empresas B, empresas que buscan desarrollar sus negocios cuidando de las personas y el planeta”, resume Devoto.

Con más de 20 años de experiencia en empresas internacionales líderes, Devoto ingresó a la compañía en 2010 como Gerente General de Nutrición Médica Avanzada para Argentina, Uruguay y Paraguay. Tres años después, ocupó el puesto de Gerente General de Brasil, de la misma unidad de negocios. En su rol en el país vecino, logró importantes resultados de transformación del mercado y fortaleció el liderazgo de la compañía.

Anteriormente, trabajó por 10 años en Johnson & Johnson y, previamente, en otras multinacionales desempeñando tareas de Ventas, Marketing y Desarrollo de Negocios en América Latina, Estados Unidos y Canadá. 

Se formó profesionalmente en la Universidad de Buenos Aires, donde obtuvo el título de Licenciado en Administración de Empresas. También se gradúo del MBA de la Escuela de Negocios Kellogg, en Chicago, y cursó dos Programas de Liderazgo Organizacional en London Business School.

Tu opinión enriquece este artículo:

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.