Germán Zelalia, nuevo director comercial de Ricoh Argentina

El ingeniero Germán Zelalia será el nuevo encargado de todas las operaciones de la empresa japonesa en nuestro país. Más sobre su formación y nuevas metas, acá.

Image description

La firma especializada en procesos digitales nombró a Germán Zelalia como nuevo director comercial para sus oficinas en Argentina. Desde la empresa aseguran que esperan que sea capaz de aumentar “el crecimiento de ventas y servicios para 2020” así como también “lograr una buena proyección en el área comercial con nuevos clientes y segmentos”.
 


Anteriormente, Zelalia se desempeñó como director de Ventas en CenturyLink Argentina, puesto que ocupó desde 2011 y en donde sus principales tareas incluían: generar relaciones con contactos claves del mercado, identificar mercados emergentes, desarrollar y organizar estrategias y dirigir al grupo de gerentes de ventas. A su vez, entre 2008 y 2011 fue director de Ventas para Cono Sur en British Telecom Global Services y previo a ese cargo estuvo como Director de Ventas en Orange Business Services (entre 2000 y 2008).

El nuevo director es egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA) como Ingeniero Electrónico en Telecomunicaciones, y tiene un MBA, Business Administration por la Universidad Argentina de la Empresa y un Posgrado en Negocios por la Escuela de Negocios de Telecom. Es especialista en planificación estratégica, posicionamiento en el mercado, negociaciones complejas de ventas, desarrollo de negocios, reclutamiento y administración de equipos entre áreas.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: