Gire designa a Santiago Douton como Director de Tecnología y Operaciones

El grupo propietario de Rapipago, Gire Soluciones y DUCIT, suma a Santiago Douton para fortalecer su área de tecnología y operacione

Image description

Gire S.A., grupo dueño de Rapipago, Gire Soluciones y DUCIT, anunció la incorporación de Santiago Douton como su nuevo Director de Tecnología y Operaciones. Con más de 25 años de experiencia en el sector privado y público, Douton aportará su vasta experiencia y conocimientos para impulsar el desarrollo del grupo y sus marcas.

Douton ha trabajado en multinacionales y startups en América Latina en las industrias de tecnología de la información, telecomunicaciones, fintechs y servicios en línea. Su carrera incluye roles en Andersen Consulting, McKinsey & Co, y Microsoft, además de haber fundado una startup de seguros online. También tiene experiencia en el sector público, habiendo sido Director Ejecutivo de la Ventanilla Única de Comercio Exterior de la República Argentina.

Formado en sistemas, Douton complementó su educación con un MBA y otros programas en instituciones reconocidas tanto nacionales como internacionales. Gire le da una cálida bienvenida y le desea éxito en este nuevo desafío, confiando en que su liderazgo contribuirá significativamente al crecimiento y la innovación del grupo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los Aroza no está solo en Villa Allende: llegó Monjas con una propuesta de “tardeo” (Juan Negri entre los dueños)

(Por Diana Lorenzatti) Monjas, vinos, cocina al fuego y mucha naturaleza en una casona con más de 120 años de historia. ¿Te imaginas de qué se trata? Fuimos a la inauguración de Monjas, Fuegos y Vinos, una nueva propuesta gastronómica en el corazón de Villa Allende que busca posicionar a esta localidad y a Córdoba como un fuerte polo gastronómico. Conocé más sobre esta prometedora apertura en esta nota. 

Fischer avanza rápido en Córdoba: abrió su segunda boca en la capital (y busca ser el “amigo fiel” de la industria)

(Por Rocío Vexenat) El nuevo local está ubicado en Rincón y General Alvear, a una cuadra del Puente Alvear y en diagonal al nuevo Concejo Deliberante. El local tiene aproximadamente 300 m2 y podés encontrar no solo los famosos tarugos de la marca sino también herramientas, merch, pegamentos y mucho más. En este plan de expansión por Argentina, y en especial por la provincia de Córdoba, la marca busca ser el aliado perfecto de cualquier empresa, compañía o fan de la marca.

Bodas para las Almas, la empresa cordobesa que se dedica a realizar ceremonias simbólicas (fuera de los estándares legales o religiosos)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Peralta es quien está detrás de esta gran idea: comenzó hace 3 años, es locutor, realiza animaciones de eventos hace 11 años y además es coach. Todo comenzó con un pedido de una pareja que le comentó sobre este tipo de ceremonias alejadas de cualquier parámetro “normal”, que Daniel desconocía, pero disfrutó experimentarlo como una nueva manera de celebrar una boda. 

En la provincia más mediterránea, habrá un puerto (pero “seco”) que beneficiará a 500 empresas para exportar (dónde estará)

 (Por Soledad Huespe) Si pensás en un puerto, posiblemente te venga a la cabeza la imagen de miles de contenedores apilados a la espera de su buque carguero que los lleva o los deja. Córdoba también tendrá uno: será un Puerto Seco, pero sin los buques. Claro, en una provincia mediterránea sin mar (pero con faro), un puerto seco suena como una buena alternativa para las empresas que quieren comerciar con el exterior. Mano a mano con Pablo de Chiara, presidente del ProCórdoba.