Giulio Terzariol es el nuevo CEO de seguros de Grupo Generali

El grupo al cual pertenece La Caja incorporará al CEO de Seguros, un nuevo cargo de creación con responsabilidad en todas las unidades de negocio a partir de enero del 2024

Image description

El director general será responsable de supervisar las actividades de los directores generales de las unidades de negocio de seguros de Generali: Italia, DACH (Alemania, Austria y Suiza), Francia y Actividades Comerciales Globales (que incluye asistencia en Europa y Líneas de Negocios Globales) e Internacional (que incluye regiones CEE, Mediterráneo y América Latina, y Asia).

Giulio se graduó en la Universidad Bocconi de Milán con una maestría en administración de empresas. Comenzó su carrera en seguros en Generali Versicherung en Munich y Viena antes de unirse Allianz SE en 1998. Ocupó cargos de director financiero regional para Allianz para los negocios del grupo en Asia Pacífico y América del Norte antes de ser ascendido a jefe de planificación del grupo en Alemania en 2016. En 2018, fue nombrado director financiero del grupo y miembro del consejo de administración de Allianz SE. Es por esto que cuenta con una experiencia previa en Allianz donde ocupó funciones directivas durante más de 20 años, además fue miembro del Consejo de Administración y director financiero del grupo, adquiriendo una importante experiencia internacional.

El CEO del grupo Generali Philippe Donnet, dijo: “Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Giulio Terzariol como CEO de Seguros de Generali. Nos beneficiaremos de la gran experiencia que Giulio aporta al Grupo, liderando equipos en diferentes países de todo el mundo. Es un momento emocionante para Generali, como lo demuestra el éxito de nuestra estrategia, nuestra sólida posición financiera y nuestro crecimiento rentable. Estoy seguro de que con la incorporación de Giulio a nuestro equipo directivo, recientemente reconocido por el mercado como el mejor de Europa, seguiremos fortaleciendo nuestra posición en el sector asegurador”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Bodas para las Almas, la empresa cordobesa que se dedica a realizar ceremonias simbólicas (fuera de los estándares legales o religiosos)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Peralta es quien está detrás de esta gran idea: comenzó hace 3 años, es locutor, realiza animaciones de eventos hace 11 años y además es coach. Todo comenzó con un pedido de una pareja que le comentó sobre este tipo de ceremonias alejadas de cualquier parámetro “normal”, que Daniel desconocía, pero disfrutó experimentarlo como una nueva manera de celebrar una boda. 

En la provincia más mediterránea, habrá un puerto (pero “seco”) que beneficiará a 500 empresas para exportar (dónde estará)

 (Por Soledad Huespe) Si pensás en un puerto, posiblemente te venga a la cabeza la imagen de miles de contenedores apilados a la espera de su buque carguero que los lleva o los deja. Córdoba también tendrá uno: será un Puerto Seco, pero sin los buques. Claro, en una provincia mediterránea sin mar (pero con faro), un puerto seco suena como una buena alternativa para las empresas que quieren comerciar con el exterior. Mano a mano con Pablo de Chiara, presidente del ProCórdoba.

 

Airpark se prepara para una Córdoba como un hub internacional y sumará 200 cocheras techadas (a su parque de  1.350)

(Por Soledad Huespe) Airpark, la empresa de valet parking de larga estancia ya opera en Córdoba, Ezeiza y desde hace unos meses, en Aeroparque también. La nueva posición está específicamente en Costa Salguero y se suma a sus ya consolidadas operaciones en Córdoba y Ezeiza. En total cuenta con 1.350 cocheras techadas -con una ocupación del 100% en esta época de vacaciones de invierno- y va por más en esta apuesta por consolidar al Aeropuerto de Córdoba como un hub internacional de referencia.

Perón (Perón) vuelve a España: el mítico bar desembarca en la tierra donde se exilió el General (la última apertura había sido la de Córdoba)

(Por Soledad Huespe) Madrid, además de ser el epicentro indiscutible de la cultura y el ocio en España, es la patria de muchos de nuestros abuelos. Nuestra historia es bien conocida allí (y viceversa). Tan es así que el icónico restaurante "Perón-Perón" cruza el charco y el 26 de julio, abrirá sus puertas en el barrio de Malasaña. El local combina la tradición culinaria argentina con la historia y vida del peronismo, prometiendo ser un puente cultural entre ambos países.

Un nerd armó el ranking definitivo de servicios de streaming (por qué Apple es el “mejor”, pero te conviene Netflix)

Durante este último tiempo, los usuarios consumidores de distintos tipos de contenido hemos sido bombardeados por la aparición de cada vez más plataformas de streaming para ver series o películas. Es más, hay plataformas como el caso de Max o Star+ con Disney+ (donde se concentra todo), que mutaron para ofrecer una nueva imagen y hasta para condensar todo el contenido en un solo sitio. Pero, ¿cuál es la mejor en relación calidad-precio?