Globant incorpora nuevo director global integraciones

Se trata de Santos Videla, que con 10 años en la industria de productos de consumo se suma a Globant como nuevo director Global de Integraciones y Diseño Organizacional.

Image description

En su nuevo rol, Santos estará liderando el equipo de Integraciones de People, orquestando e impulsando nuestras iniciativas culturales y ayudando a la firma a continuar diseñando la organización del futuro.
 


“Estamos convencidos de que nuestra cultura es lo que nos hace únicos y nos mantiene ágiles, dinámicos e innovadores”, dijo Patricia Pomies, Chief Operating Officer de Globant. “La experiencia y liderazgo de Santos serán fundamentales para seguir reflejando nuestros valores y nuestra cultura en cada persona que entra a la compañía y, a la vez, apoyarlos para que logren ser la mejor versión de ellos mismos y enriquezcan a Globant con sus pensamientos y perspectivas”.
 
“Estoy muy contento de unirme a Globant para trabajar con un gran equipo que estará a la vanguardia de las iniciativas culturales de la compañía. Espero poder contribuir, a partir de mi experiencia, para que cada nuevo Glober que llegue sienta la asombrosa vibra de esta organización y nos acompañe a seguir transformando el mundo, un paso a la vez”, dijo Santos Videla, nuevo director Global de Integraciones y Diseño Organizacional.
 


Santos posee un Título de MBA Ejecutivo de Insper en Brasil y una Licenciatura en Economía Empresarial de la Universidad Torcuato Di Tella en Argentina. Durante los últimos 10 años, ha trabajado en una de las cinco compañías de consumo masivo más grandes a nivel global, donde ha ocupado roles diferentes en Latinoamérica y Europa, siendo su último rol director Global de People.  A lo largo de su carrera, trabajó en áreas como Marca Empleadora, Reclutamiento, Aprendizaje, Talento, Diversidad e Inclusión, Cultura, People Experience y Comunicaciones Internas. Como resultado de su trabajo, fue reconocido en el 2020 como uno de los Top 20 Influenciadores de RH en Argentina.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: