Globant nombra nuevo director general global del Life Sciences

Agustín Lamas, asume como director general de Globant, una compañía  nativa digital enfocada en reinventar los negocios, a través de brindar soluciones tecnológicas a organizaciones.

Image description

Lamas, es licenciado en marketing y finanzas y cuenta con una trayectoria de 18 años en la industria farmacéutica en diversos mercados y regiones. 

Actualmente en Globant, Agustín y su equipo, serán responsables de la reinvención y evolución digital de la industria de Life Sciences, ayudando a empresas a satisfacer las necesidades de sus clientes, mediante  la creación de un pensamiento de diseño contemporáneo, que combine el talento de las biociencias, las soluciones digitales innovadoras y lo mejor de otras industrias. 
 


“Estoy honrado de ingresar a Globant y emocionado por trabajar de la mano de un equipo de profesionales tan experimentado, que reconoce la importancia de aprovechar la reinvención”. También complementó que está “deseando ayudar a los líderes de la industria de Life Sciences en sus recorridos para reinventarse y mantenerse relevantes”comenta Lamas
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: