Globant presenta a su nuevo Chief Business Officer para LatAm

Ignacio Iglesias asume esta nueva posición en Globant, la empresa nativa digital que reinventa los negocios, mediante soluciones tecnológicas innovadoras.

Image description

El ejecutivo tiene estudios en administración de empresas y una maestría en marketing. Cuenta con más de 15 años de experiencia en desarrollo comercial, consultoría, estrategias comerciales y liderazgo. Se unió a la compañía en 2021, para ser responsable de la operación en Perú, logrando pasar de 550 empleados a más de 1400 en Arequipa.Posteriormente, fue Managing Director de Chile y Ecuador, para diseñar las estrategias en toda la región del pacífico.
Iglesias, reemplazará a Nicolás Kaplun quien asumirá como CBO de Globant Norteamérica, para seguir fortaleciendo el desarrollo de sus negocios en la región. 

“Somos conscientes de cómo se aceleran las necesidades de transformación y estamos seguros de que, desde Latinoamérica, podemos dar soporte ante ese reto. En Globant, seguiremos acercándole oportunidades al talento latino, brindándoles la posibilidad de trabajar con clientes de renombre internacional y continuaremos promoviendo políticas para construir un sector mucho más competitivo y diverso”, comenta Ignacio. A esto agrega que: “En un contexto global en el que este año el 65% del PIB mundial estará digitalizado, la oportunidad que se le presenta a América Latina de posicionarse como una plataforma central de talento y exportación de desarrollos en este escenario es inmensa”.

Este año, Globant continuó creciendo y expandiéndose en toda la región con nuevas oficinas en Santiago de Chile, Ciudad de México y Ushuaia, entre otras.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: