GNI refuerza su área de Marketing para apuntalar su crecimiento

Romina Cruzado es la nueva gerenta del área, quien aportará su amplia experiencia y know how en gestión estratégica de posicionamiento de marcas y fidelización de clientes. 

Image description

En procura de reforzar un área clave de la empresa y desarrollar estrategias que afiancen el crecimiento local e impulsen el posicionamiento nacional de la marca, la empresa cordobesa GNI incorporó a Romina Cruzado como Gerente de Marketing, quien tendrá a su cargo el liderazgo de procesos y acciones involucrados en los nuevos desafíos de la compañía y la gestión de marcas como Capitalinas, Cardinales y Punta Peñón, además de próximos lanzamientos.

Formada en el área de Comunicación, Relaciones Públicas e Institucionales, y con una sólida trayectoria en organizaciones de primer nivel, tanto privadas como públicas, Romina asumió el desafío de diseñar y gestionar las estrategias de posicionamiento de nuevos productos, ampliación de cartera y fidelización de clientes, coordinando las campañas de publicidad, marketing digital, promoción, prensa y social media. 

“Este nuevo puesto es un enorme desafío tanto a nivel profesional como personal, sobre todo lo referido a agregar valor a una empresa con un sólido posicionamiento y de reconocida trayectoria como GNI”, aseguró Romina

Tu opinión enriquece este artículo:

A quién apunta ahora Holcim con Tensolite (la empresa que ya tiene más del 60% del mercado nacional en su categoría)

(Por Soledad Huespe) Tensolite es una empresa que nació en Tucumán hace 45 años y que fue adquirida recientemente por la cementera Holcim. Fabrican, fundamentalmente, viguetas, bloques de hormigón y tejas. Distribuyen en todo el país y lideran algunas categorías. Mano a mano con Rodolfo Di Bacco, gerente de Tensolite (y nieto del fundador de la empresa tucumana).

CAEM conmemoró el Día de la Minería en Córdoba (por qué aquí) y nos puso al día: en qué anda el oro, el litio y el cobre (el gigante dormido)

350 empresarios de la minería convergieron en Córdoba para celebrar su día. ¿Por qué Córdoba? Porque aquí (junto a Buenos Aires) se produce buena parte de la minería no metalífera que aporta unos US$ 4.000 millones en productos al mercado interno que -caso contrario- deberían importarse. En qué anda el litio, el oro y el cobre.

Qué pasaría si las empresas pagaran el salario Bruto (y fuera el Estado el responsable de cobrarle al trabajador las cargas)

No es lo mismo salario Bruto que Neto, claro. Y eso los trabajadores lo saben bien. Una empresa paga, por cada empleado, el 16% de su salario bruto en jubilación, 2% de PAMI (ley 19.032),  un 6% más correspondiente a obra social y un porcentaje más de ART que varía de acuerdo a cada aseguradora. En total, entre las distintas cargas, casi un 30% (o más) del salario pasa directamente a manos del Estado. Qué pasaría si a ese monto lo transfirieran directamente los empleados. Claudio Zuchovicki, responde.