Godrej Argentina anunció nuevo CEO (y gerente de MKT)

La multinacional especializada en el mercado de coloración nombró a José Toscano como su nuevo CEO y a Carolina Rey Blanco como su nueva directora de Marketing.

Image description

Ambos profesionales comenzaron a desempeñar sus tareas en sus nuevos cargos (dentro del mercado argentino) a partir de julio. Sin embargo, el recorrido de ambos en Godrej inició cierto tiempo atrás.

José Toscano comenzó su trabajo en la compañía hace poco más de un año, en agosto de 2018, cuando asumió como director comercial. La empresa afirmó en ese entonces que “tomó un rol clave en la transformación del negocio”, al encargarse de “expandir la distribución y surtido de productos en diferentes canales; elevó el nivel de servicio al cliente con mayor eficiencia, agilidad y menor complejidad; y construyó un esquema de colaboración, alineación y partnership con áreas clave para el negocio”.

En cuanto a sus nuevos objetivos, desde Godrej explicaron que esperan que el nuevo CEO sea capaz de “acelerar el crecimiento y rentabilidad con foco en innovación y en categorías actuales y nuevas; concretar la expansión en mercados internacionales dentro de Latam; consolidar procesos y eficiencia; y asegurar una cultura centrada en satisfacer a los consumidores”.

Por su parte, Carolina Rey Blanco se incorporó a Godrej en 2016, y  se desempeñó como senior brand manager durante los últimos tres años. Durante ese tiempo, llevó adelante diversas campañas, entre las que se destaca la estrategia de relanzamiento de Issue, que le permitió a la marca consolidar su posicionamiento.

En este nuevo cargo, Rey Blanco estará a cargo de “hacer crecer las marcas y su rentabilidad; establecer y desarrollar estrategias para alcanzar los objetivos de la compañía a nivel regional; y liderar proyectos de innovación”. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: