Gonzalo Velázquez, nuevo CMO de Simplestate, liderará expansión regional

Simplestate, la startup líder en inversiones en real estate, nombró a Gonzalo Velázquez como su nuevo Chief Marketing Officer (CMO). Velázquez tendrá la responsabilidad de dirigir las estrategias de Marketing, Growth, Customer Experience, alianzas y ventas de la compañía en toda la región.

Image description
Gonzalo Velázquez, nuevo CMO de Simplestate

Con más de 25 años de experiencia en el mercado, especialmente en empresas de tecnología de primer nivel, Velázquez llega a Simplestate con la misión de acercar aún más la empresa a sus clientes actuales y potenciales, mejorando la experiencia durante el proceso de inversión. Anteriormente, Velázquez trabajó en Cabify, la billetera digital MODO, y más recientemente en Agrofy como Chief Operations Officer y Chief Marketing Officer.

Simplestate tiene la innovación en su ADN. Queremos seguir innovando no solo en nuestros productos, sino también en la forma en que nos relacionamos con nuestros clientes”, comentó Velázquez. “Nuestro objetivo es convertir a Simplestate en la marca más admirada y elegida no solo por los ahorristas argentinos, sino por los de toda la región”, agregó.

Acerca de Simplestate
Simplestate es la plataforma líder y más innovadora en inversiones dentro del mercado del real estate, con más de 80.000 usuarios. Con 4 años en el mercado, se encamina a convertirse en la primera wallet de proyectos inmobiliarios en Latinoamérica. Simplestate ofrece proyectos en Uruguay y Estados Unidos, permitiendo inversiones tanto en pesos como en dólares.

La misión de Simplestate es transformar la manera de hacer crecer el dinero, ofreciendo soluciones de ahorro e inversión que antes estaban restringidas para unos pocos. En 2021, fue reconocida por LinkedIn como una de las 10 startups más prometedoras de Argentina y en 2022 fue seleccionada por Endeavor, la comunidad mundial de emprendedores, entre más de 100 empresas para participar en el prestigioso programa de #ScaleUp.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los Aroza no está solo en Villa Allende: llegó Monjas con una propuesta de “tardeo” (Juan Negri entre los dueños)

(Por Diana Lorenzatti) Monjas, vinos, cocina al fuego y mucha naturaleza en una casona con más de 120 años de historia. ¿Te imaginas de qué se trata? Fuimos a la inauguración de Monjas, Fuegos y Vinos, una nueva propuesta gastronómica en el corazón de Villa Allende que busca posicionar a esta localidad y a Córdoba como un fuerte polo gastronómico. Conocé más sobre esta prometedora apertura en esta nota. 

Fischer avanza rápido en Córdoba: abrió su segunda boca en la capital (y busca ser el “amigo fiel” de la industria)

(Por Rocío Vexenat) El nuevo local está ubicado en Rincón y General Alvear, a una cuadra del Puente Alvear y en diagonal al nuevo Concejo Deliberante. El local tiene aproximadamente 300 m2 y podés encontrar no solo los famosos tarugos de la marca sino también herramientas, merch, pegamentos y mucho más. En este plan de expansión por Argentina, y en especial por la provincia de Córdoba, la marca busca ser el aliado perfecto de cualquier empresa, compañía o fan de la marca.

A todo vapor: Piccini Boats ahora es Honda Marine, el único concesionario náutico en Córdoba (mientras apura el lanzamiento de dos nuevas lanchas)

(Por Soledad Huespe) Hacía rato lo buscaban, pero recién este 2024 se concretó: Honda eligió el astillero nacido en Carlos Paz para desembarcar con su concesionario náutico oficial donde venden motores fuera de borda y de cuatro tiempos. Mientras tanto, la empresa liderada por Mauro Piccini trabaja “a todo vapor” para presentar dos nuevas lanchas.