Google Argentina designa nuevo gerente de comunicaciones

Se trata de Francisco Petracco, quien en su nuevo rol liderará la estrategia de comunicación externa para continuar impulsando todas las iniciativas y novedades de la compañía a nivel local. 

Luego de ser consultor externo de la compañía durante más de 10 años desde Mazalán Comunicaciones, Francisco ingresó a Google en enero de 2020 poco antes de la pandemia como responsable de Comunicación Corporativa y de Productos para Argentina y Perú. Es así que, a partir de este mes, ocupará el rol de Gerente de Comunicaciones para Google Argentina luego de que el pasado abril Florencia Sabatini fuera designada como gerente de Comunicaciones para Google Hispanoamérica para liderar la comunicación de 18 países de la región.
 


“Es un orgullo y un gran desafío asumir esta nueva responsabilidad en un equipo de comunicaciones que supo sostener su espíritu de colaboración y su vocación de servicio durante un contexto de pandemia y virtualidad”, afirmó. “Seguiremos trabajando para aportar valor y colaborar con los periodistas y medios de comunicación con un objetivo central: acercarles las novedades sobre Google y ayudarlos a contar historias que muestran cómo la tecnología impacta positivamente en la vida cotidiana de las personas”.
 


De un grande a otro grande
Francisco
fue director de la cuenta de Google Argentina desde Mazalán, la agencia en la que se desarrolló profesionalmente por 18 años, donde trabajó para diferentes empresas principalmente en el ámbito de la tecnología. 

El ejecutivo cursó estudios en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires y se encuentra realizando una Maestría en Comunicación y Marketing en la Universidad de San Andrés.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.