Grupo Consultores de Empresas designa nueva gerente zonal, para la región de Cuyo

Danila Del Piccolo Vinzio, asume este nuevo rol en Consultores de Empresas, la corporación que provee soluciones en recursos humanos.

Image description

Danila, tiene formación en administración de empresas y previamente a su llegada a la corporación, se desempeñó en áreas comerciales de banca privada y seguros. En 2020, se unió al Grupo de Consultores de Empresas, como ejecutiva comercial. 

“Mendoza y Cuyo tienen muchas particularidades en cuanto a su ámbito de empleo con fuerte desarrollo de sus economías regionales y, también, un gran abanico de empresas que dan soportes en servicios y producción a la región. Desde el primer día de trabajo en el Grupo Consultores de Empresas, hasta hoy, la premisa fue entender a cada cliente, sus demandas específicas y sus necesidades puntuales. Eso hizo que pudiéramos adaptar cada propuesta de manera que ellos tengan siempre una solución a cada pedido y logren mejorar su capacidad de sus recursos humanos con nuestro acompañamiento”, comenta Del Piccolo

Por su parte, Jeremías González Ferioli, director del Grupo Consultores de Empresas, destaca que “es un orgullo promover a Daniela para liderar nuestros equipos en una plaza tan importante con base en Mendoza y atención a clientes de toda la región de Cuyo. Desde allí y con un destacado trabajo en el área comercial durante los últimos años, ella ha sabido entender el idioma de los clientes y brindarles soluciones integrales en Recursos Humanos a la medida de sus exigencias”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: