Grupo Dabra tiene nuevo gerente de marketing y CX

El grupo compuesto por las empresas Dexter, Moov y Stock Center acaba de anunciar la designación de Julián Urriza, quien responderá a Alberto Calvo, el gerente general del grupo desde 2019.
 

Image description

En el 2015 Julián ingresó a Netshoes (compañía comprada por Grupo Dabra en 2019) ocupando el rol de Business Planner y desde allí continuó su crecimiento, liderando y coordinando los esfuerzos en Planeamiento Estratégico de la compañía. 

“Fruto de su trabajo y esfuerzo, hoy contamos con una clara visión de nuestra misión, pilares estratégicos y un plan detallado con objetivos claros para los próximos tres años. Trae un bagaje importante para aportar esa expertise al equipo del área de Marketing & Consumer Experience”, sostiene Alberto Calvo

“Es un gran desafío profesional liderar este gran equipo de talentos y poder llevar a la compañía en el cumplimiento de sus objetivos”, comentó Julián Urriza.

Antes de incorporarse al Grupo, el ejecutivo pasó por empresas como Netshoes, Danone, EXXON. Es Licenciado en Economía de la Universidad Católica Argentina y cuenta con un MBA de la Universidad Di Tella
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: