Grupo Datco designa nuevo Director Comercial para Argentina y Uruguay

La compañía especializada en servicios de provisión de infraestructura, consultoría y gestión de proyectos integrales de tecnología, anunció la promoción de Pablo Pérez

Image description

En su nuevo cargo, Pablo será responsable del diseño y la implementación  de la estrategia comercial de todas las unidades de negocios que integran Grupo Datco, con foco en la innovación y la generación de sinergias para capitalizar el liderazgo que la compañía ha logrado en el creciente mundo de convergencia de la tecnología de la información y las comunicaciones.

Pablo es un profesional con amplia experiencia en la industria IT, con una trayectoria de más de 25 años liderando equipos de trabajo en el ámbito de las telecomunicaciones y la tecnología. 

En el año 1997 ingresó a Grupo Datco como Técnico de Servicios, donde dio sus primeros pasos en la compañía, y en 1999 pasó a ocupar el cargo de Soporte de Software. Ya en el año 2001 se desempeñó como Ejecutivo de Cuentas, donde comenzó su carrera en el área comercial, siendo promovido a Gerente Comercial en el año 2011 gracias a su capacidad para la generación de negocios y su habilidad liderando equipos de ventas en mercados regionales.  

Con este nombramiento, Grupo Datco apunta a consolidar su estrategia comercial multi-proveedor, a través de un portfolio de productos y soluciones de los principales vendors globales de tecnología, enriquecido con servicios profesionales y consultoría especializada que le permiten servir a los mercados verticales por industria en los que la compañía ha desarrollado un invalorable know how a lo largo de más de 40 años de trayectoria. 

Tu opinión enriquece este artículo:

15 preguntas (y respuestas) sobre el crédito hipotecario de Bancor (que tuvo más de 8.400 consultas la primera semana)

El pasado 6 de mayo Bancor lanzó créditos hipotecarios destinados a impulsar el mercado de la construcción en la Provincia de Córdoba, y a una semana de su lanzamiento recibió más de 8.400 consultas, de las cuales 1.040 personas ya fueron asesoradas y otras 662 solicitaron un turno para los próximos días. En esta nota te dejamos 15 preguntas y respuestas sobre estos créditos.

Cómo habitar tu nueva casa sin tenerla todavía: eso hace Hito, la startup de metarquitectura que nació en Córdoba (y fabrica “gemelos digitales”)

(Por Soledad Huespe) La innovación le llega a todas las profesiones: no solo a las tecnológicas. A las más tradicionales -como la arquitectura- la está cambiando para siempre. Eso interpretó el arquitecto Andrés Alonso, quien en pandemia comenzó a “cranear” Hito, una startup de metarquitectura que no hace más que diseñar gemelos digitales para que los desarrollos urbanísticos sean más eficientes y sostenibles. “Es el gran aporte de diferenciación que podemos dar hoy”, señala. Podés vivir la experiencia en el espacio 38 de Casa FOA.

Felicity Urban se codea con las marcas más exclusivas de Córdoba Shopping (abrió formalmente su tercer local) y apura su desembarco en CABA

(Por Soledad Huespe) En su camino por convertirse en una marca “clásica”, la cordobesa Felicity Urban no para: ayer hizo la inauguración formal de su mega local en Córdoba Shopping en el que participó la modelo Pía Slapka y adelantó lo que para muchas es “el sueño del pibe”: en julio abrirá su primera tienda en Palermo (CABA). Será la cuarta apertura de la marca (y la primera fuera de Cordoba).

De Yendo de la Cama al Living a La Lógica del Escorpión: cómo cambió "hacer un álbum" en 40 años (mano a mano con Damián Amato de Sony Music)

(Por Soledad Huespe) El lanzamiento del disco de Charly García fue uno de los anuncios musicales del año. La Lógica del Escorpión se llama y todavía “no tiene fecha oficial de lanzamiento”, pero lo que se sabe es que el contrato con Sony ya está firmado y el disco listo. Aprovechamos el tema en agenda para una exclusiva con Damián Amato, director de Sony Argentina, para saber cómo cambió "hacer un álbum" en 40 años (y los desafíos de la industria hoy).

Con el 54% del market share de Citroën en la ciudad de Córdoba, Familia Parra sale a consolidar su liderazgo (de la mano del nuevo SUV C3 Aircross)

La concesionaria de Citroën más antigua de la ciudad, presentó el SUV C3 Aircross de la mano de Rubén Rodríguez, director comercial de Citroën. Familia Parra sale a la cancha con dos “cañones comerciales”: un crédito a Tasa 0 para la compra directa y un beneficio muy importante para quienes lo hagan a través de un plan de ahorro.