Grupo de Narváez suma a Guillermo Calcagno como CEO (y a dos referentes más del retail)

El Grupo de Narváez (GDN), con presencia en Argentina, Ecuador y Uruguay, anunció la incorporación de tres ejecutivos clave del sector retail para fortalecer su proceso de transformación regional. 

Image description

En este nuevo movimiento gerencial, el grupo incorpora a Guillermo Calcagno como CEO de GDN, Juan Pablo Irrera como Chief Commercial Officer y Country Manager de GDN Argentina, y Marcelo Moreyra como Chief Operating Stores.

Los tres ejecutivos provienen de Grupo Coto, donde desempeñaron roles fundamentales en el crecimiento de la compañía. Calcagno se desempeñó como director ejecutivo de 2016 a 2024 y como director financiero entre 2003 y 2015. Irrera, por su parte, desarrolló su carrera en Coto desde 2007 hasta alcanzar la posición de director comercial. Moreyra trabajó 17 años en la firma, ocupando el cargo de director de Administración Operativa.

Estas incorporaciones forman parte del plan estratégico de GDN, con el objetivo de acelerar su transformación y consolidarse como un grupo de retail panregional de referencia.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Escuelas sin aulas? Así funciona Norbridge, la primera secundaria que apuesta por co-aprendizaje (modelo alumno-céntrico)

(Por Rocío Vexenat) Sí, esta modalidad ya es una realidad, y la primera escuela sin aulas está en Argentina, en Mendoza. Norbridge, una institución educativa con más de 30 años de trayectoria, decidió dar un paso disruptivo: transformar el modelo tradicional de secundaria en un espacio sin aulas fijas, con estaciones de trabajo, pelotas de yoga, sillones y pizarras móviles. ¿El objetivo? Potenciar la autonomía, el trabajo colaborativo y las habilidades reales de los estudiantes.

SUA Air alza vuelo: la aerolínea uruguaya conectará Córdoba con Montevideo (y más destinos de la región)

(Por Diana Lorenzatti) SUA Air, la aerolínea de bandera uruguaya, busca cubrir el vacío que dejó la histórica Pluna, y ya calienta motores para despegar en la región. En diálogo con InfoNegocios, Antonio Rama, referente de la compañía, adelantó que Córdoba será uno de los puntos clave en la red de conexiones que comenzarán a operar desde Montevideo y Punta del Este. Cuándo estiman despegar.